Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia compitiendo en Alemania
#1
Hola amigos,

Hace poco vine a Alemania para empezar a competir en la liga de aquí.



Siempre me ha dado curiosidad saber como es el día de un jugador antes de un partido. Qué hace? Cómo se concentra? Qué come? Qué lleva en su mochila? Por esta razón decidí hacer este curioso video contando como fue mi experiencia previa a mi primer partido en este país.

Es interesante observar los nervios que tenía, los pensamientos que pasaban por mi mente, la interacción con el entorno. Creo que todo esto tiene una alta influencia en el resultado del partido.

¿Tu qué piensas?

Espero tus comentarios.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#2
Hola DiegOX,

Muy interesante el vídeo y tu experiencia. ¿En qué liga juegas en Alemania y en cuál jugaba antes en España? ¿Cuánto tiempo llevas con picos largos?

Un saludo!

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#3
(18-01-2024, 09:37 PM)gorripro escribió: Hola DiegOX,

Muy interesante el vídeo y tu experiencia. ¿En qué liga juegas en Alemania y en cuál jugaba antes en España? ¿Cuánto tiempo llevas con picos largos?

Un saludo!

Hola,

Gracias por tu comentario. Juego en la Bezirksklasse A (Bayerischer TTV - Schwaben-Süd), sería como similar a una liga distrital - regional, según lo que he entendido el poco tiempo que llevo aquí. En España solo tuve la oportunidad de jugar media temporada en 3ra en Barcelona.

Llevo con picos largos desde que soy niño, comencé a los 11 años y a los 13 ya usaba picos. He ido y vuelto del deporte pero siempre usando los picos.

Tu dónde juegas? Cuéntame un poco de tu estilo de juego.

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#4
Hola,

Se nota cuando los picos se han usado desde el comienzo, se te ve muy cómodo. Yo juego en Liga Andalucía que sería lo equivalente a tercera. Y mi estilo de juego es el típico jugador ofensivo, con mejor derecha que revés.

Un saludo!

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#5
(19-01-2024, 10:00 AM)gorripro escribió: Hola,

Se nota cuando los picos se han usado desde el comienzo, se te ve muy cómodo. Yo juego en Liga Andalucía que sería lo equivalente a tercera. Y mi estilo de juego es el típico jugador ofensivo, con mejor derecha que revés.

Un saludo!

Que bien conocer gente de Andalucía.

Yo viví muchos años en Sevilla y le tengo mucho cariño a esa ciudad. Nunca tuve la oportunidad de jugar allí, pero me encantaría ir alguna vez para probar el juego de allí.

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#6
Genial, eres bienvenido en Andalucía para que juegues ligas y lo retransmitas en tu canal Sonrisa

¿Qué material usas? He visto en tu canal que de revés la goma Hellfire X sin esponja.

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#7
(19-01-2024, 10:58 AM)gorripro escribió: Genial, eres bienvenido en Andalucía para que juegues ligas y lo retransmitas en tu canal Sonrisa

¿Qué material usas? He visto en tu canal que de revés la goma Hellfire X sin esponja.

Hola,

Gracias, espero poder ir pronto y participar de algún torneo por allí.

Aunque tengo que decir que ahora estoy una fase de probar diferentes materiales, gracias a marcas que se están acercando porque ven el canal y quieren que pruebe sus productos, actualmente juego con la Petr Korbel que tengo hace más de 15 años, un Xiom Vega Pro en mi derecha y la Hellfire X que me envió Sauer and Troger hace un par de semanas.

Recientemente también recibí de ellos la goma Monkey, pero me gustaría probarla en su madera Banana, dicen que es la que mejores prestaciones ofrece.

La verdad es que en algún momento me gustaría tener todo el material de una misma marca especializada en picos largos, así puedo generar una colaboración a largo plazo y crecer con la marca. Un setup que posiblemente me llegue pronto para probar y que me llama mucho la atención es la Dr Neubauer (Matador Texa Carbon + Dominance Spin Hard + Desperado o TM)

No se si esta información te es útil o me extendí aquí escribiendo solo jajaajajaja

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#8
Hola,

Sí, sí, información muy útil. Al final todos los que habemos por aquí somos un poco adictos a probar material, así que cualquier información que puedas aportar es bienvenida. De hecho la sección del foro con más alfuencia es la de compra-venta. Y por aquí hay gente con picos con la que podéis compartir conocimientos.

De hecho, voy a aprovechar para hacerte una pregunta, y si te quieres extender incluso mejor crear un nuevo post en material. ¿Qué goma recomendarías de picos largos para alguien que quiere pasar de gomas lisas a picos, y lo que busca es tener la oportunidad para acabar con la derecha? Creo que por el vídeo que he visto, es justo como juegas, no?

Un saludo y muchas gracias por toda la info!

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#9
(19-01-2024, 12:16 PM)gorripro escribió: Hola,

Sí, sí, información muy útil. Al final todos los que habemos por aquí somos un poco adictos a probar material, así que cualquier información que puedas aportar es bienvenida. De hecho la sección del foro con más alfuencia es la de compra-venta. Y por aquí hay gente con picos con la que podéis compartir conocimientos.

De hecho, voy a aprovechar para hacerte una pregunta, y si te quieres extender incluso mejor crear un nuevo post en material. ¿Qué goma recomendarías de picos largos para alguien que quiere pasar de gomas lisas a picos, y lo que busca es tener la oportunidad para acabar con la derecha? Creo que por el vídeo que he visto, es justo como juegas, no?

Un saludo y muchas gracias por toda la info!

Es una súper pregunta, haré lo que dices, voy a crear un nuevo post respondiendo a esta pregunta. Gracias por tu interés, un saludo.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#10
Perfecto, muchas gracias! Es que dentro de los picos largos puede haber mucha variedad de juego, y la mayoría de veces englobamos a todos bajo la etiqueta de picos largos. Cuando los tenemos defensivos puros que simplemente buscan hacer que el rival falle con efectos disruptivos, luego los hay cerca y lejos de la mesa, otros que simplemente buscan crear la ocasión para atacar de derecha...

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)