Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi experiencia compitiendo en Alemania
#11
(19-01-2024, 02:26 PM)gorripro escribió: Perfecto, muchas gracias! Es que dentro de los picos largos puede haber mucha variedad de juego, y la mayoría de veces englobamos a todos bajo la etiqueta de picos largos. Cuando los tenemos defensivos puros que simplemente buscan hacer que el rival falle con efectos disruptivos, luego los hay cerca y lejos de la mesa, otros que simplemente buscan crear la ocasión para atacar de derecha...

Exacto, cada uno es un mundo, creo que es una buena pregunta. Intentaré responder tan claro como me sea posible.

(19-01-2024, 02:26 PM)gorripro escribió: Perfecto, muchas gracias! Es que dentro de los picos largos puede haber mucha variedad de juego, y la mayoría de veces englobamos a todos bajo la etiqueta de picos largos. Cuando los tenemos defensivos puros que simplemente buscan hacer que el rival falle con efectos disruptivos, luego los hay cerca y lejos de la mesa, otros que simplemente buscan crear la ocasión para atacar de derecha...

Acabo de crear un nuevo tema en el Foro de Material, dando respuesta lo más amplio y claro posible.

Si tiene cualquier duda, puedes escribir siempre que quieras.

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)