Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi colección de maderas
#1
Bueno, como sabéis, hace años que colecciono maderas, muchas de ellas las voy cambiando o malvendiendo  Gran sonrisa.
Os paso un enlace para que podáis verlas (pinchad en él). Iré actualizando con nuevas adquisiciones:

Mi colección de maderas

Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#2
Si pudieras seria un placer ver las fotos de tus joyitas.
Responder
#3
(27-03-2020, 04:34 PM)merlin el mago escribió: Si pudieras seria un placer ver las fotos de tus joyitas.
Pincha en el enlace que he puesto en el primer post. Ahí encontrarás una carpeta de Google Drive llena de subcarpetas cada una de ellas correspondiente a una madera.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#4
(27-03-2020, 05:33 PM)Antuan escribió:
(27-03-2020, 04:34 PM)merlin el mago escribió: Si pudieras seria un placer ver las fotos de tus joyitas.
Pincha en el enlace que he puesto en el primer post. Ahí encontrarás una carpeta de Google Drive llena de subcarpetas cada una de ellas correspondiente a una madera.

Bonita colección.
Responder
#5
Gracias Merlin!
Ahora que tengo muchísimo tiempo estoy ordenando todas las fotos de maderas que he tenido desde que empecé en esto del coleccionismo. Vaya barbaridad!! decenas y decenas de maderas!!
Cuando termine de organizarlas ya colgaré otro directorio de Google Drive para que veáis la cantidad de maderas, algunas de ellas son curiosas y muy difíciles de ver.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#6
Ya me parecían pocas maderas Gran sonrisa
Responder
#7
(29-03-2020, 04:49 PM)merlin el mago escribió: Ya me parecían pocas maderas Gran sonrisa
Ayer terminé de organizarlas y me han salido unas 235 maderas  Gran sonrisa. Y estoy seguro que tuve algunas más pero no guardé las fotos  Triste.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#8
He añadido una Viscaria S T de la primerísima serie (mango ligeramente redondeado en la parte de arriba en el lado derecho) con 92 grs de peso. Tenía ligeros toques que fueron muy bien reparados.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#9
(30-03-2020, 04:26 PM)Antuan escribió:
(29-03-2020, 04:49 PM)merlin el mago escribió: Ya me parecían pocas maderas Gran sonrisa
Ayer terminé de organizarlas y me han salido unas 235 maderas  Gran sonrisa. Y estoy seguro que tuve algunas más pero no guardé las fotos  Triste.

Vaya inversión en maderas, te deben ocupar bastante espacio. ¿Las guardas en vitrinas para verlas o simplemente las tienes en sus cajas almacenadas?
Responder
#10
(31-03-2020, 03:14 PM)merlin el mago escribió:
(30-03-2020, 04:26 PM)Antuan escribió:
(29-03-2020, 04:49 PM)merlin el mago escribió: Ya me parecían pocas maderas Gran sonrisa
Ayer terminé de organizarlas y me han salido unas 235 maderas  Gran sonrisa. Y estoy seguro que tuve algunas más pero no guardé las fotos  Triste.

Vaya inversión en maderas, te deben ocupar bastante espacio. ¿Las guardas en vitrinas para verlas o simplemente las tienes en sus cajas almacenadas?
Las tengo guardadas en sus cajas en un armario. Ahí no hay humedad ni les da el sol jejeje.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)