23-11-2022, 10:10 AM
Pues eso. Saber si alguien las ha probado y que tal les ha ido. Entiendo que es una evolución de las míticas mark V. Ya que ahora las bolas son de plástico y un pelín mas grandes y necesitan de esponjas más técnicas. Estas en concreto usan Hibrid Energy. No llegan a ser tan tensionadas como otras gomas.
A tener en cuenta dos detalles. Soy de nivel principiante y son económicas, asumiendo que son un poco más lentas que las tensionadas.
La idea es montar una Rigan Spin en el drive de derechas y una Rigan normal en el reves en la madera que ya tengo que es una yasaka swedeen extra
Le meto dos manos de pegamento en la goma y una en la madera i algo hará.
Salu2
A tener en cuenta dos detalles. Soy de nivel principiante y son económicas, asumiendo que son un poco más lentas que las tensionadas.
La idea es montar una Rigan Spin en el drive de derechas y una Rigan normal en el reves en la madera que ya tengo que es una yasaka swedeen extra
Le meto dos manos de pegamento en la goma y una en la madera i algo hará.
Salu2

). Y esta vez he utilizado el pegamento revolution Nº3 de densidad media. Este no pega tan bien como el anterior que use que era chino marca Yinhe. El problema es que empezo a hacerme grumos al poco de tenerlo abierto pero pegaba bastante bien. El revolution veo que esta pensado para levantar la goma y aplicar otra capa a la madera hasta que aciertes con el numero de capas que necesitas. Cada combinación de goma pala y prestaciones que vayas buscando necesita un numero distinto de capas de pegamento. Estoy usando densidad media y me parece ideal para dos capas en goma y otras dos en madera. La densidad normal no la he probado, pero debe de ser muy liquida y de capa fina. Igual necesita mas capas para rendir igual. Con este de momento cero grumos y puedes deleitarte pasándole la esponja el tiempo que quieras.