Foro Tenis de Mesa
GOMAS RIGAN DE YASAKA - Versión para impresión

+- Foro Tenis de Mesa (https://www.forotm.es)
+-- Foro: Mesa de Juego (https://www.forotm.es/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Material (https://www.forotm.es/forumdisplay.php?fid=6)
+--- Tema: GOMAS RIGAN DE YASAKA (/showthread.php?tid=634)



GOMAS RIGAN DE YASAKA - Salfumant - 23-11-2022

Pues eso. Saber si alguien las ha probado y que tal les ha ido. Entiendo que es una evolución de las míticas mark V. Ya que ahora las bolas son de plástico y un pelín mas grandes y necesitan de esponjas más técnicas. Estas en concreto usan Hibrid Energy. No llegan a ser tan tensionadas como otras gomas. 
A tener en cuenta dos detalles. Soy de nivel principiante y son económicas, asumiendo que son un poco más lentas que las tensionadas.
La idea es montar una Rigan Spin en el drive de derechas y una Rigan normal en el reves en la madera que ya tengo que es una yasaka swedeen extra
Le meto dos manos de pegamento en la goma y una en la madera i algo hará.

Salu2


RE: GOMAS RIGAN DE YASAKA - Salfumant - 01-12-2022

(23-11-2022, 10:10 AM)Salfumant escribió: Pues eso. Saber si alguien las ha probado y que tal les ha ido. Entiendo que es una evolución de las míticas mark V. Ya que ahora las bolas son de plástico y un pelín mas grandes y necesitan de esponjas más técnicas. Estas en concreto usan Hibrid Energy. No llegan a ser tan tensionadas como otras gomas. 
A tener en cuenta dos detalles. Soy de nivel principiante y son económicas, asumiendo que son un poco más lentas que las tensionadas.
La idea es montar una Rigan Spin en el drive de derechas y una Rigan normal en el reves en la madera que ya tengo que es una yasaka swedeen extra
Le meto dos manos de pegamento en la goma y una en la madera i algo hará.

Salu2

Ya las tengo. En cuanto las ponga y las pruebe una temporada ya comentare que tal.