Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Partido de Superdivisión Andaluza
#1
Ultimo partido de la temporada de nuestro equipo Fuengirola Matt en Superdivisión Andaluza. Un servidor tuvo una tarde bastante mala con mucho errores no provocados, golpeos en el dedo etc...pero aún así se le planto cara al contrincante.
Partido entre FIODOR VERESCIAKA (Sotogrande) Y JUAN ATº CONDE (Fuengirola) celebrado el 04-05/2024. Venció Fiodor por 3-0 con los siguiente tanteos: 10-12 / 6-11 / 11-13. El partido terminó con la victoria de Sotogrande por 4-2, proclamándose campeón de Superdivisión Andaluza del Grupo 4. Fuengirola Matt quedó séptimo.

Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#2
Gracias por compartir el vídeo, el primer y tercer juego estuvo muy competido, felicita al Sotogrande de mi parte.
Responder
#3
(12-05-2024, 09:38 AM)merlin el mago escribió: Gracias por compartir el vídeo, el primer y tercer juego estuvo muy competidor, felicita al Sotogrande de mi parte.

Gracias a ti por verlo. Cierto, el el primer y tercer juego me defendí y de no estar tan fallón incluso podría haber dado la sorpresa y empatar el partido para jugar dobles, pero el segundo fue catastrófico....En un ratito pondré el resto de partidos de los compañeros.
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#4
El partido completo con entrevistas:
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#5
¿Realmente es tan fácil atacar Dr. Neubauer Matador Texa Carbon y Dr. Neubauer Desperado Reloaded OX?
Responder
#6
(12-05-2024, 08:01 PM)merlin el mago escribió: ¿Realmente es tan fácil atacar Dr. Neubauer Matador Texa Carbon y Dr. Neubauer Desperado Reloaded OX?

Las pelotas con backspin son relativamente fáciles. Como en cualquier otro golpe si estás bien colocado y con timing saldrá mejor. De todos modos el ataque de revés ha sido lo que mejor se me daba cuando jugaba con lisas y picos cortos también. Lo tuve que adaptar a picos largos abriendo más la pala. Ahora estoy entrenando a girar la pala y atacar de revés con lisas pero he perdido el ángulo de tanto usar los picos largos. Los DR OX quizás no sean los mejores para atacar, aunque lo hacen bien, pero en conjunto y por ahora, son los que mejor van para mi juego. Empujar los saques con trayectoria baja intentando presionar, atacar el backspin y provocar errores para la derecha. Quizás los Tibhar Grass Dtcs ataquen mejor, estoy haciendo pruebas con ellos pero no se han ganado, por ahora, el derecho a competir. Los Tibhar los estoy usando en varias maderas y he notado que con la Viscaria y similares se van a la red empujando como hago con los DR, hay que hacer un poco de gesto cortado para superar la red, idem con los bloqueos. En otra madera de hinoki Donic carbospeed no les ocurre eso, la verdad es que van muy bien en la carbospeed pero es un poco oversize y no me gusta.
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#7
Lo pregunto porqué cuando jugaba de revés con lisas, el revés era mi mejor golpe....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)