Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Matador Texa Carbon & Desperado Reloaded
#1
Ya queda poco para que se cumpla el año con este combo. Recientemente he hecho algunas pruebas con otras maderas y picos porque alguna pelotas se me van largas sin explicación, pero no he encontrado nada mejor, estoy a la espera de recibir unos Tibhar Grass verdes por si la cosa mejora. Bueno mentira, he probado algo que es igual de bueno, los picos largos SpinLord Leviathan 1b (es la versión) rojos ox. Picos que son rápidos con trayectoria muy baja y un ataque letal con un poco menos de control que los Desperado Reloaded. Tengo dos Matador Texa Carbon. en una tengo los Desperado Reloaded y en la otra los Leviathan. Este conjunto me permite tener tacto cuando lo necesito y atacar de forma explosiva si es necesario. En la derecha he usado Gewo Proton Neo 450, goma de esponja media pero superficie blanda que da buena velocidad, efecto y un sonido espectacular. También he usado la Friendship Battle II Provincial esponja azul con la que también estoy muy contento. Con la Battle puedo hacer saques muy cortos pero con mucho efecto que molestan a los que le gusta esperar que la bola salga para hacer topspin...Anteriormente jugaba con una Joola Chen Weixing (modelo antiguo, tan antiguo que no encuentro fotos en internet), Spinlord Dornenglanz ox rojos y Hurricane Neo 3. Estaba contento pero con este combo actual gano profundidad en las devoluciones de saque haciendo presión desde el principio, la derecha es más contundente y el ataque de picos también aunque quizás pierda algo de control. Han pasado por mis manos multitud de picos y maderas pero al final termino con este tandem.



Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)