Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Qué tal esta combinación de Picos Largos?
#1
Hola a todos,

Después de probar material de Dr. Neubauer, elegí esta combinación para competir.



Como siempre, me gustaría tener sus impresiones sobre esto, sí hubieran elegido la misma combinación y sí han tenido la misma experiencia que yo adaptándose a una nueva raqueta.

Gracias ?

Larga Vida Picos Largos!
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#2
Gracias por tu aportación como siempre Sonrisa

Cómo valoras la trouble maker en comparación con la hellfire X? Yo que he visto tus vídeos creo que con esta nueva combinación tiendes a irte más hacia atrás y no atacas nada con el revés. Recuerdo como atacabas con la hellfire X de revés. Puede ser por pérdida de confianza con el cambio de material o por no ser el mismo rival.

Un saludo

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#3
(17-03-2024, 08:41 PM)gorripro escribió: Gracias por tu aportación como siempre Sonrisa

Cómo valoras la trouble maker en comparación con la hellfire X? Yo que he visto tus vídeos creo que con esta nueva combinación tiendes a irte más hacia atrás y no atacas nada con el revés. Recuerdo como atacabas con la hellfire X de revés. Puede ser por el cambio de material o por no ser el mismo rival.

Un saludo

Creo que es un tema más de adaptación. Con Hellfire X tuve más de un mes entrenando con él, por lo que sabía muy bien como iba a responder cada vez. En el caso de Trouble Maker en el último video que subí, era la segunda vez que lo usaba, así que creo que fue más falta de confianza para atacar algunas bolas.

También creo que con TM, en ese partido específico, estaba probando diferentes golpes. Normalmente no intentaría irme hacia atrás y darle la iniciativa al contrincante, pero en este caso quería ver como respondía la goma.

Mis primeras impresiones es que TM me da más versatilidad y es mucho más fácil para atacar. Hellfire X me da mucha más profundidad.

Igual creo que podré darte más conclusiones cuando lleve más tiempo usando TM.

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#4
Entendido, muchas gracias por tus puntualizaciones Sonrisa

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#5
(17-03-2024, 09:04 PM)gorripro escribió: Entendido, muchas gracias por tus puntualizaciones Sonrisa

Un gusto. Cómo vas tu con tus equipos? Alguna novedad?

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#6
Todo bien, no hay mucha novedad, lo típico.

Lo que sí me estoy es planteando probar unos picos largos de revés, aunque aún estoy por decidirme. Pero no quiero empañar aquí el tema principal.

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder
#7
Pues gorripro yo llevo los victas curl P1v q son de los antiguos tsp y los llevo en 1,5 y puedes atacar con ellos y son muy controlables y hacen pupa más q otros como los Iius de Butterfly, además de llevarlos yo los lleva "Juan Sebastián" de Canarias (los lleva en el mismo grosor) pero no entra mucho por el foro pero le puedes mandar un privado el tenía puesta la tsp y cambio a la victas q es la misma, saludos
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder
#8
(17-03-2024, 09:17 PM)gorripro escribió: Todo bien, no hay mucha novedad, lo típico.

Lo que sí me estoy es planteando probar unos picos largos de revés, aunque aún estoy por decidirme. Pero no quiero empañar aquí el tema principal.

Entiendo, buena suerte en caso de que decidas hacerlo, vas a ver que son muy divertidos.

Saludos.

(17-03-2024, 09:42 PM)Orson escribió: Pues gorripro yo llevo los victas curl P1v q son de los antiguos tsp y los llevo en 1,5 y puedes atacar con ellos y son muy controlables y hacen pupa más q otros como los Iius de Butterfly, además de llevarlos yo los lleva "Juan Sebastián" de Canarias (los lleva en el mismo grosor) pero no entra mucho por el foro pero le puedes mandar un privado el tenía puesta la tsp y cambio a la victas q es la misma, saludos

Que bien leer que hay por aquí Victas users. Yo tuve por muchos años el TSP Curl P-1R pero sin esponja. Lo has probado sin ella?

Saludos.
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder
#9
Creo que has cambiado tu forma de juego alejándote de la mesa. Habría que ver esos TM cerca de la mesa y sus capacidades de ataque...Es una goma que no he probado.
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#10
(18-03-2024, 11:01 AM)juantonioconde escribió: Creo que has cambiado tu forma de juego alejándote de la mesa. Habría que ver esos TM cerca de la mesa y sus capacidades de ataque...Es una goma que no he probado.

Seguro, próximamente mas contenido con esta goma. Quizás si tu estás habituado a Desperado, TM puede sentirse lenta la TM. En mi caso como vengo de comas más lentas como la TSP Curl PR1 la siento muy bien de velocidad.

Gracias por comentar y por el apoyo
Código:
Mi Canal de YouTube: https://youtube.com/@diegox.longpips
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)