Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mantenimiento y limpieza de las gomas
#1
Hola a todos,

A propósito de un par de comentarios publicados recientemente en un hilo de este mismo subforo, querría preguntaros como cuidáis y limpiáis vuestras gomas. En mi caso personal, hace tiempo que utilizo “Combi Cleaner”, un producto de Butterfly como tantos otros hay, consistente en un líquido/espuma que tiene una esponja fina en su extremo superior. Una vez utilizado este, utilizo una esponja para distribuir el líquido y secarlo. Lo hago después de cada entrenamiento (dos veces por semana en sesiones de 1,30h) y después de la competición del fin de semana.

Pues bien, recientemente al acabar un torneo, un par de compañeros me dijeron que el utilizar un producto de este tipo no solo no ayudaba a la conservación de las gomas, sino que las perjudicaba. En su opinión, hay que utilizar agua y una gamuza fina. También opinaban que yo limpiaba las gomas con demasiada frecuencia. Llegados aquí, me gustaría saber como lo haceis vosotros.

Que producto usáis ?
Cada cuanto las limpiáis ?

Salu2
Responder
#2
En mi caso, los picos largos no los toco. Las lisas con una esponjita húmeda (agua), antitop Neubauer idem lisas, antitop der-materialspezialist liquido especifico.
Gomas Tacky en entrenamientos antes de empezar, en competición antes de cada partido. Gomas no tacky antes de cada partido de competición, en entrenamientos no las toco salvo que las vea muy sucias. Saludos
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)