Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PROBLEMA EN LA RECEPCION DE UN HOOK SERVICE
#1
Sorprendido 
Tengo problemas al recepcionar un hook service con mucho, mucho efecto. la mayoria de veces se me van fuera, altas y a la izquierda. Tres parametros que intento corregir pero no hay manera (entiendo que debe de llevar efecto lateral y algo de underspin). Debe de existir la forma de no solo intentar colocarla dentro de la mesa si no de poder hacer algo mas (colocarla o atacarla).
 ¿ Cual seria la manera "correcta" de tocarla o pegarle ?

Pd.: Este saque me lo hace uno que domina la tecnica y lleva una pala pegajosa con mucho agarre (Hurricane III )


Salu2.  Triste
Responder
#2
(08-03-2024, 02:04 PM)Salfumant escribió: Tengo problemas al recepcionar un hook service con mucho, mucho efecto. la mayoria de veces se me van fuera, altas y a la izquierda. Tres parametros que intento corregir pero no hay manera (entiendo que debe de llevar efecto lateral y algo de underspin). Debe de existir la forma de no solo intentar colocarla dentro de la mesa si no de poder hacer algo mas (colocarla o atacarla).
 ¿ Cual seria la manera "correcta" de tocarla o pegarle ?

Pd.: Este saque me lo hace uno que domina la tecnica y lleva una pala pegajosa con mucho agarre (Hurricane III )


Salu2.  Triste

Unos picos largos y resuelto el problema...también puede servir una antitop...Jajajajja!! Por ese problema cambié a picos cortos y cuando subí de categoría a picos largos, pero no me arrepiento del camino ni de la meta, disfruto mucho con ese material. Saludos,
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#3
Únete al lado oscuro, ponte picos largos
MADERA BUTTERFLY DIODE V
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA DONIC BLUEFIRE M1


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)