Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Incluir fotos ??
#1
Hola, alguien podría explicar cómo incluir fotos sin ir al enlace web? Gracias
Responder
#2
Hola Dory, tienes que pinchar en Editar que está debajo donde pones el mensaje. Entonces te saldrá Edición rápida y Edición completa. Entonces pincha en Edición completa y te saldrá debajo del todo Archivos adjuntos y hay un rectángulo grande donde si pinchas en tu móvil te sale archivos, cámara, grabadora de video o grabadora(por lo menos en mi móvil)

Si tienes hechas las fotos ya en tu móvil, pinchas en el recuadro grande rectangular y le das a Archivos q aparece (por lo menos en mi móvil) y se te cargarán las fotos a tu mensaje
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder
#3
(01-03-2024, 09:19 PM)Orson escribió: Hola Dory, tienes que pinchar en Editar que está debajo donde pones el mensaje. Entonces te saldrá Edición rápida y Edición completa. Entonces pincha en Edición completa y te saldrá debajo del todo Archivos adjuntos y hay un rectángulo grande donde si pinchas en tu móvil te sale archivos, cámara, grabadora de video o grabadora(por lo menos en mi móvil)

Si tienes hechas las fotos ya en tu móvil, pinchas en el recuadro grande rectangular y le das a Archivos q aparece (por lo menos en mi móvil) y se te cargarán las fotos a tu mensaje

Hecho muchas gracias compañero!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)