Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
picos largos con piranya
#1
Hola, que jugadores con picos largos tipo pinanya conocéis y que os parece la goma?
Responder
#2
Yo juego con picos largos y no he oído sobre pinanya , que significa esa palabra?
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder
#3
Lo siento no me explique, hay un modelo de picos largos Donic Piranja en OX y con esponja.
Preguntaba si la tenéis puesta e impresiones dicen que es la más "maligna".
Responder
#4
En el otro foro q desapareció un tal OLEE q se llama Gonzalo juega con esos picos, pero yo no tengo su teléfono si alguno del foro lo tiene te lo podría dar, saludos
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder
#5
Gracias, lo tengo puesto en el revés y son difíciles y guarros pero quería saber más de ellos.
Responder
#6
Buenas, tenía entendido que eran guarretes pero no los llegue probar y de los Piraña creo que hay dos versiones.
Yo llevo los Kamikaze Green OX y son muy dañinos.
Saludos
MADERA BUTTERFLY DIODE V
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA DONIC BLUEFIRE M1


Responder
#7
¿Son más fáciles de jugar los Kamikaze que los Piranja?
Responder
#8
La piranja cuesta llevarlos pero aquí en Barcelona tienen fama de ser los más guarros, la kamikaze no la conozco ni se quien la lleva, otra que se usa es la thibar grass d.tecs puedes entrar pero no hacen tanto daño.
Responder
#9
Hace un tiempo los probé en OX negros y los descarté. También es cierto que competían con muchos otros como Desperado Reloaded, Dongerlaz, Globe 979, Leviathan etc...Son muy lentos lo qué según lo que busques pude ser bueno o malo, en mi caso malo. Cada jugador es un mundo y si ahora le añades distintas maderas, pues más mundos...A parte de que son lentos no recuerdo que otras impresiones tuve. Los puedo rescatar y probarlos pues los tiene el Director deportivo guardados. No debí encontrarles nada interesante para mi juego pues los devolví.
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#10
(06-03-2024, 04:47 PM)juantonioconde escribió: Hace un tiempo los probé en OX negros y los descarté. También es cierto que competían con muchos otros como Desperado Reloaded, Dongerlaz, Globe 979, Leviathan etc...Son muy lentos lo qué según lo que busques pude ser bueno o malo, en mi caso malo. Cada jugador es un mundo y si ahora le añades distintas maderas, pues más mundos...A parte de que son lentos no recuerdo que otras impresiones tuve. Los puedo rescatar y probarlos pues los tiene el Director deportivo guardados. No debí encontrarles nada interesante para mi juego pues los devolví.

Tienes razón son un mundo, he probado otros y con mi estilo de juego me van bien bloqueando encima de la mesa hacen daño, en niveles altos seguro que no se enteran, Pero todo es técnica y al final tienes que decidirte si no de gastar y probar no pararias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)