Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi colección de maderas
#31
Añadida a la colección una bonita Butterfly Freeitas ALC ST del 2019, nueva a estrenar con caja.
Responder
#32
Añadida a mi colección una preciosa Butterfly Viscaria FL del año 2015. modelo anterior, justo antes de que saliese la que lleva un círculo verde en el mango. Como sabéis no soy muy de mangos FL (sólo uso ST) pero no he podido aguantar la tentación y he aprovechado la oportunidad de comprar esta Viscaria FL, sobre todo por que es el modelo antiguo y está nueva (probada 2-3 horas) con su caja original. Y un muy buen peso de 85 grs.
Responder
#33
Añadida a mi colección una bonita Butterfly Garaydia ALC ST. Nueva a estrenar con su caja original. Del año 2017. Tiene la misma composición que la Kong Linghui Special/Premium, Iolite e Iolite Neo, es decir:
Kiso Hinoki - ALC - Kiri - ALC - Kiso Hinoki
Bastante gruesa, 7 mm de espesor. Cómodo mango redondeado. Peso 84 grs.
Responder
#34
Añadida a la colección una exclusiva Butterfly Innerforce ALC ST de la primera serie (año 2011). Nueva con caja. La mejor Innerforce y la más buscada. Pionera de todas las que vinieron después.
Responder
#35
Añadida a mi colección otra Butterfly Kong Linghui Special ST primera serie en perfecto estado, con la capa exterior de Hinoki oscura. Muy chula!
Responder
#36
He añadido a mi colección otra Butterfly Timo Boll ALC ST en muy buen estado, del año 2015, con caja original y peso 84 grs.
Responder
#37
Siguiendo con las Timo Boll ALC he añadido a la colección una réplica de la misma, pero con el mango más redondeado, como el de la nueva Viscaria ST. Increíble calidad de la madera, y comodísima además.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)