Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palas y gomas
#1
Buenas people!!! He vuelto al tenis mesa. Os cuento tengo una Butterfly powerfeelig OFF AN con gomas SRIVER FX "roja" y SRIVER "negra" pero la goma por supuesto esta pasada y además no puedo aprovechar la madera por temas varios. 
Tengo miradas varias maderas y gomas... os dejo un listado para ver que os parece y si veis otras opciones estoy abierto a ellas "aunque os digo que soy muy pro butterfly XDD". 
Mi estilo de juego es allroud pero bastante OFF XDDD. Vamos un OFF-. Suelo jugar a media distancia de la mesa.

Maderas;
- Butterfly Zhang Jike ALC AN " me da un poco de miedo esta por el tema del carbono que igual será difícil controlarla"
- Butterfly Korbel SK7 AN
- Nitaku Acoustic " he oído maravillas de esta madera pero solo esta en FL"

Gomas;
- Butterfly ROZENA ambas caras " es mi primera opción"
- Butterfly TENERGY 05 FX "roja" y TENERGY 05 "negra" 
- Butterfly SRIVER EL ambas caras " mi ultima opción"
Responder
#2
La Acoustic está por encima de la Korbel en cuanto a calidad, también es otro precio pero ambas te pueden ir muy bien.

En cuanto a las gomas, Rozena perdona mucho los errores y es bastante segura conservando bastante efecto y velocidad, la opción TGY también es buena pero mucho menos segura de jugar, las Sriver en los tiempos de cola rápida iban geniales ahora están desfasadas con la bola más grande y sin cola rápida, que tiempos...
Responder
#3
(03-03-2023, 12:17 PM)merlin el mago escribió: La Acoustic está por encima de la Korbel en cuanto a calidad, también es otro precio pero ambas te pueden ir muy bien.

En cuanto a las gomas, Rozena perdona mucho los errores y es bastante segura conservando bastante efecto y velocidad, la opción TGY también es buena pero mucho menos segura de jugar, las Sriver en los tiempos de cola rápida iban geniales ahora están desfasadas con la bola más grande y sin cola rápida, que tiempos...

La Primo Powerfeeling era una off de libro, del siglo pasado. Gran madera, sí señor. 
De las maderas que pones ahí, no hay ninguna que se parezca a lo que era. Aparte, ya ni se usa el pegamento y los efectos se han reducido entre un 25%/30% y la pelota es mas grande y gira bastante menos.

La SK7 no es mas que una Stiga Clipper de toda la vida de dios, sólo con mejores acabados y mejor más calidad.

En cuando a las fibras si te quieres comprar una, pienso que  feelingas amigable sinvienes de maderas sera la serie Innerforce, aunque te advierto  que ningunas son maderas rápidas. Quizás la Ovtcharov nueva, que es más gruesa y rapida que las Innerforce normales, pudiera ajustarse a tus pretensiones. No creo que después de 25 años sin jugar una madera exigente de fibras sea la mejor opcion ara volver a retomarlo. 
Y no olvides que, aparte de eso, también hay vida allá de BTY...
Responder
#4
(03-03-2023, 06:59 PM)Espetonero escribió:
(03-03-2023, 12:17 PM)merlin el mago escribió: La Acoustic está por encima de la Korbel en cuanto a calidad, también es otro precio pero ambas te pueden ir muy bien.

En cuanto a las gomas, Rozena perdona mucho los errores y es bastante segura conservando bastante efecto y velocidad, la opción TGY también es buena pero mucho menos segura de jugar, las Sriver en los tiempos de cola rápida iban geniales ahora están desfasadas con la bola más grande y sin cola rápida, que tiempos...

La Primo Powerfeeling era una off de libro, del siglo pasado. Gran madera, sí señor. 
De las maderas que pones ahí, no hay ninguna que se parezca a lo que era. Aparte, ya ni se usa el pegamento y los efectos se han reducido entre un 25%/30% y la pelota es mas grande y gira bastante menos.

La SK7 no es mas que una Stiga Clipper de toda la vida de dios, sólo con mejores acabados y mejor más calidad.

En cuando a las fibras si te quieres comprar una, pienso que  feelingas amigable sinvienes de maderas sera la serie Innerforce, aunque te advierto  que ningunas son maderas rápidas. Quizás la Ovtcharov nueva, que es más gruesa y rapida que las Innerforce normales, pudiera ajustarse a tus pretensiones. No creo que después de 25 años sin jugar una madera exigente de fibras sea la mejor opcion ara volver a retomarlo. 
Y no olvides que, aparte de eso, también hay vida allá de BTY...

Si correcto hay más que butterfly pero es la más conocida para mi. Pues igual me decanto por la nitakku acoustic aunque sea FL y le pongo gomas Rozena. El colega se compró sRIVER EL con primorac versión japo y la verdad es que no tiran igual que antes. Gracias por tu aportación.

También tenía dudas en el grosor de la goma. Creo que con Sriver tenía montado el MAX q es 2.3, había pensado si pongo ROZENA un 2.1
Responder
#5
Ojo no tiene nada que ver una Primorac off- antigua con las nuevas versiones japonesas o europeas (tengo las tres). Las Sriver simplemente están desfasadas.
Responder
#6
Hola, en maderas no te puedo ayudar, pero yo uso la goma Rozena en los dos lados y estoy muy satisfecho. Es rápida y permite bastante control; me parece una goma muy completa, quizás no es la mejor en nada, pero lo hace todo muy bien.
He probado la Tenergy 05 fx; es un poco mas rápida que la Rozena, pero por la diferencia de precio creo que no vale la pena.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)