Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hadraw SR
#1
Buenas, quería plantear una duda sobre una madera de 7 capas naturales. Soy jugador desde hace unos 2 años aproximadamente y llevo desde entonces con una Maze Magic, que es una madera Butterfly de gama baja por decirlo así. Recientemente he comprado la madera Hadraw SR (también de Butterfly, y quería saber si puede ser una madera muy difícil de controlar, teniendo en cuenta que tiene 7 capas de madera y no soy un jugador tan experimentado. Un importante dato adicional es que uso las gomas Nexus pro 43 (forehand) 38 (backhand). Muchas gracias.
Responder
#2
Buenas, es una madera que, por su construcción, grosor y número de capas no resulta fácil de dominar, sin llegar a las cotas de una madera de fibras de carbón o arylate carbón.

Para qué te hagas una idea, se parece bastante a la serie Nostalgic de Stiga que suelen tener las capas exteriores muy duras y resulta bastante rígida.  Creo recordar que la capa exterior es Wallnut o algo así...
Responder
#3
Según una página web q vende maderas dice que es wenge

Yo tuve la stiga nostalgic VII y si, para mi bastante rígida y rapidita

Yo en mi humilde opinión no se como juegas pero 2 años a no ser q entrenes casi todos los días, creo q has dado un salto grande de una madera a otra, yo me hubiera decantado por una de 5 capas
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder
#4
Si, realmente tuve un buen avance porque compito y entreno bastante y decidí cambiar la madera para probar esta, también miré la serie nostalgic y me parecieron muy duras. Intentaré ver como me siento con el tacto de la madera y si no me funciona volveré a la que tenía anteriormente. Muchas gracias por las respuestas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)