Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre las variantes de Tenergy
#1
Información 
Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y quería saber si alguien me podría explicar la diferencia entre las variantes de Tenergy: 05, 19, 25, 64, 80 y cuál es más recomendable para los distintos tipos de juego. Yo por ejemplo, uso en mi FH una DONIC BLUEFIRE M2 y me parece espectacular. Si hubiera alguna de las Tenergy que se asemeje o supere a la que ya tengo, me ayudaría mucho.
Un abrazo a tod@s!
Responder
#2
Me sumo a esta consulta y la concreto un poco mas entre la Tenergy 64 y la 80:
cual es mas rápida de las dos ?
Cual permite mas control?
Mi remate de derecha es plano y con mi revés remato menos y corto la bola. Atendiendo a eso, cual de las dos debería de llevar en mi derecha y cual en mi revés ?

Saludos
Responder
#3
Tengo la 64 fx comprada a un compañero del foro. Tiene más de 10 años, su uso más el mío y aún va estupenda. De modo que lo que más diferenciaba a las Tenergy es su duración. Tengo entendido que las nuevas no duran tanto pero no lo he probado por mi mismo. La 64fx es blanda, rápida y con efecto, sobre todo en el saque. Aprovecho para consultar que alternativa económica podría encontrar a la Tenergy 64 fx, porque aunque promete ser eterna en algún momento morirá.
Aquí se pueden consultar las diferencias entre las diferentes Tenergy (no sé si será muy acertado): https://revspin.net/rubber/
Saludos.
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#4
(14-07-2022, 11:51 PM)alonsoponcep escribió: Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y quería saber si alguien me podría explicar la diferencia entre las variantes de Tenergy: 05, 19, 25, 64, 80 y cuál es más recomendable para los distintos tipos de juego. Yo por ejemplo, uso en mi FH una DONIC BLUEFIRE M2 y me parece espectacular. Si hubiera alguna de las Tenergy que se asemeje o supere a la que ya tengo, me ayudaría mucho.
Un abrazo a tod@s!

(11-03-2023, 09:01 AM)juantonioconde escribió: Tengo la 64 fx comprada a un compañero del foro. Tiene más de 10 años, su uso más el mío y aún va estupenda. De modo que lo que más diferenciaba a las Tenergy es su duración. Tengo entendido que las nuevas no duran tanto pero no lo he probado por mi mismo. La 64fx es blanda, rápida y con efecto, sobre todo en el saque. Aprovecho para consultar que alternativa económica podría encontrar a la Tenergy 64 fx, porque aunque promete ser eterna en algún momento morirá.
Aquí se pueden consultar las diferencias entre las diferentes Tenergy (no sé si será muy acertado): https://revspin.net/rubber/
Saludos.

Gracias pot contestar.. agradecería mas opiniones
Responder
#5
(14-07-2022, 11:51 PM)alonsoponcep escribió: Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y quería saber si alguien me podría explicar la diferencia entre las variantes de Tenergy: 05, 19, 25, 64, 80 y cuál es más recomendable para los distintos tipos de juego. Yo por ejemplo, uso en mi FH una DONIC BLUEFIRE M2 y me parece espectacular. Si hubiera alguna de las Tenergy que se asemeje o supere a la que ya tengo, me ayudaría mucho.
Un abrazo a tod@s!

Fácil, mira el video de BTY

https://www.youtube.com/watch?v=G0CEUQveMuw
Responder
#6
(11-03-2023, 10:23 PM)merlin el mago escribió:
(14-07-2022, 11:51 PM)alonsoponcep escribió: Hola a tod@s! Soy nuevo por aquí y quería saber si alguien me podría explicar la diferencia entre las variantes de Tenergy: 05, 19, 25, 64, 80 y cuál es más recomendable para los distintos tipos de juego. Yo por ejemplo, uso en mi FH una DONIC BLUEFIRE M2 y me parece espectacular. Si hubiera alguna de las Tenergy que se asemeje o supere a la que ya tengo, me ayudaría mucho.
Un abrazo a tod@s!

Fácil, mira el video de BTY

https://www.youtube.com/watch?v=G0CEUQveMuw

Muy bueno el vídeo. Con el ya se las bondades que le ve Butterfly a cada una de las Tenergy, y además está muy bien explicado.
Quizás lo que me faltaría para complementar ese buen análisis, sería la opinión de algunos usuarios “normales “
Responder
#7
Edu, más o menos es como explica el video, también depende mucho de como sea la madera que uses.
Responder
#8
(12-03-2023, 03:30 PM)merlin el mago escribió: Edu, más o menos es como explica el video, también depende mucho de como sea la madera que uses.

Uso una Petr Korbel japonesa
Responder
#9
¿Como juegas? ¿Lisas dos lados?
Responder
#10
(12-03-2023, 11:08 PM)merlin el mago escribió: ¿Como juegas? ¿Lisas dos lados?

Si, lisas a los dos lados. Juego entrando plano de derecha y cortando el revés.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)