Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Viscaria actual o timo boll alc actual.
#1
Buenas!!

Que madera de estas dos preferís y porqué?
Viscaria:  Tenergy 05 + Tenergy 64 fx
Responder
#2
Hola:

Pues es cuestión de gusto y digo cuestión de gusto ya que las maderas:

- Boll AlC
- Spirit 
- Jike ALC
- Lin Gouyuan

Son la misma madera y composición, solo varían los mangos y con eso tienen un peso un poco distinto.

Composición: Koto-ALC-Limba-Kiri-Limba- ALC-Koto
Grosor: 5,7 mm

La Viscaria tiene la misma composición y Grosor: 5,8 mm. Aunque yo he tenido alguna que tenia 5,7

Es mas cuestión de gusto estético (lo bonita que te parezca) y que te guste el toque.

Las maderas cada vez las hacen con menos peso entre 80-85. Yo te recomiendo que la que te guste las elijas con un peso cercano a los 90 gr o mas.

Saludos
Responder
#3
(18-11-2021, 04:24 PM)pepemol escribió: Hola:

Pues es cuestión de gusto y digo cuestión de gusto ya que las maderas:

- Boll AlC
- Spirit 
- Jike ALC
- Lin Gouyuan

Son la misma madera y composición, solo varían los mangos y con eso tienen un peso un poco distinto.

Composición: Koto-ALC-Limba-Kiri-Limba- ALC-Koto
Grosor: 5,7 mm

La Viscaria tiene la misma composición y Grosor: 5,8 mm. Aunque yo he tenido alguna que tenia 5,7

Es mas cuestión de gusto estético (lo bonita que te parezca) y que te guste el toque.

Las maderas cada vez las hacen con menos peso entre 80-85. Yo te recomiendo que la que te guste las elijas con un peso cercano a los 90 gr o mas.

Saludos
Muchas gracias!!!
Viscaria:  Tenergy 05 + Tenergy 64 fx
Responder
#4
Yo noto la Viscaria algo más "seca" y rígida que la Timo Boll. Pero vamos, que me gustan las dos y me resulta más cómodo el mango de la Timo Boll.
Sobre el peso, mejor que ronde los 90 grs. para mi gusto.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)