Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Madera mixta ataque/defensa
#3
Yo he probado muchas y ninguna tiene mucha diferencia de velocidad entre ambas caras, por lo cual opté por una all round y entonces el revés encima de la mesa con una Giant Dragon Talon National Team OX las metia todas pero mi derecha sufrió mucho para atacar y generar efectos. Después quise atacar y generar efecto con la derecha y volví a mis antiguas carbon de la epoca del pegamento rápido pero no había manera de controlar los picos largos de mi Dornenglanz con el revés y le puse una esponja de absorción Der Material Spezialist la roja y mas gruesa que es la de máxima absorción, ahora mis problema son otros ya que la esponja de absorción quita velocidad pero también todo el reverso y disrupción (efectos raros) de la DG pero mi derecha lo agradeció. Ya he acabado la liga y ahora es tiempo de probar nuevas cosas, en mi caso una Victas TSP Curl P3@V OX que son picos largos finos pero no muy largos y no muy grandes lo cual permite "atacar" y mete un efecto muy raro pero cuesta mucho como todas las gomas efectivas, de reverso y disrupción nada como DG pero con DG no se puede atacar, en madera estoy entre Nittaku Acoustic Carbon que estoy probando ahora mismo y mi vieja Stiga Super Carbon: son muy diferentes la Acoustic el carbon lo lleva pegado a la lamina exterior lo cual la hace muy rapida pero tiene toque y la Stiga antigua que hoy dia llamarian Inner Carbon por llevar el Carbon mas metido para dentro.

La perfección no existe, todo depende de lo que quieras hacer y sobre todo de tu técnica.
Responder


Mensajes en este tema
Busco Madera mixta ataque/defensa - por campurro - 04-06-2021, 01:42 PM
RE: Busco Madera mixta ataque/defensa - por merlin el mago - 21-04-2022, 11:21 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)