Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CAMBIO] Darker 7P 2A 7t ST
Vendo esta prestigiosa madera hinoki en perfecto estado, y sin apenas uso. Muy dificil de encontrar.
Precio 85€ envio incluido.
"De otra cosa no sabré, pero de ping-pong no tengo ni idea"
Responder
Hola!

Me interesa esa madera. Es la de carbono, ¿no? Me gustaría saber su estado, si tiene algún golpe, el peso y el tipo de mango. Y de donde eres y la forma de pago.
Gracias!
Responder
La 7p 2a no lleva carbono. Son 7 capas de hinoki
Garaydia ALC FL 86 gramos
FH: Dignics 05 negra 2.1
BH: Gold Arc 8 47,5º roja 2.1 
Responder
koko61 escribió:Vendo esta prestigiosa madera hinoki en perfecto estado, y sin apenas uso. Muy dificil de encontrar.
¿Hola?
¿Sigue a la venta la madera?

koko61 escribió:Vendo esta prestigiosa madera hinoki en perfecto estado, y sin apenas uso. Muy dificil de encontrar.
¿Hola?
¿Sigue a la venta la madera?
Responder
Perdona, estuve desconectado varios días. La madera efectivamente son 7 capas de hinoki. El peso creo recordar que era de 83gr. aunque ahora no tengo bascula. Esta en perfectísimo estado (creo que tengo aún la caja). Ahora la tengo con dos gomas Joola montada, pero las despegaría en caso de que te interese. El mango es recto. Vivo en Cádiz y la podrías pagar por transferencia bancaria o por Paypal. El envio va incluido en el precio
Responder
Reservada fuera del foro
Responder
Al final no se vendió. Pero me la voy a quedar. Lo que si la cambiaria por una butterfly kiso hinoki V o VII en perfecto estado tambien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)