Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
APLICACIÓN PARA ENTRENAMIENTO EN TENIS DE MESA
#1
Presento aquí, de forma gratuita y a libre disposición de quien quiera, una aplicación para móviles creada por mi y orientada tanto a entrenadores de tenis de mesa como a jugadores.

Esta app, principalmente proporciona un amplio catálogo de diferentes ejercicios de entrenamiento ordenados por niveles de dificultad. Te propone además distintos retos y penalizaciones que se añaden al ejercicio para fomentar la motivación (especialmente de los niños) y dar un plus de variedad al entrenamiento.

Además, cuenta con videos explicativos de cada ejercicio, temporizadores para poner cuanto tiempo deseas estar con ese ejericio, una planificación de sesión de entrenamiento con un aumento gradual de la dificultad, multibolas, juegos, y una sección de videos semanales de nuestro deporte.

Según pase el tiempo iremos ampliando con la colaboración de las ideas de todo aquel que quiera proponer, el catálogo de secuencias, retos... disponibles, para conseguir que siempre podamos realizar entrenamientos diferentes, variados y motivadores.
Sin más, aqui dejo el enlace a la página del Google Play Store donde está publicada esta aplicación.
Espero que os sirva como buena herramienta.

Enlace a la aplicación:
EDITO EN MAYO 2022: GOOGLE A RETIRADO LA APP DEL PLAY STORE, ACTUALMENTE NO SE PUEDE DESCARGAR, LAMENTO LA MOLESTIA
https://play.google.com/store/apps/detai...&hl=es_419
Responder
#2
Gracias, la he descargado y después la miraré con detenimiento.
Responder
#3
Qué pena que no esté disponible para IOS jejeje.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#4
(14-06-2020, 12:03 PM)Antuan escribió: Qué pena que no esté disponible para IOS jejeje.

Lo sé, pero no controlo de programación para IOS  Triste   en un futuro quizás puedo conseguir a alguien para que me la programe en ese sistema operativo.
Responder
#5
Garcias por la aplicación. Interfaz encillo,buena reopilaición de ejercicios.  Como su nombre indca un buen asitente para ten de mesa, buen trabajo
Responder
#6
Estaria genial tener esa aplicación.
_______
vendo filtro de agua
Responder
#7
Excelente compañero, muchas gracias
Responder
#8
Buenas compañero, no me aparece con el enlace que pones...si pudieras poner el nombre.

Gracias.
Responder
#9
(03-04-2022, 11:35 PM)Ignaciozgz escribió: Buenas compañero, no me aparece con el enlace que pones...si pudieras poner el nombre.

Gracias.

Resulta que google a retirado el mes pasado la app del play store la aplicación... lo lamento
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)