Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Madera mixta ataque/defensa
#4
Buenas, yo he probado unas cuantas.
La yinhe T-9 muy rápida en la derecha y revés, demasiado, es el corazón de balsa. No obstante se podría arreglar con una espuma desaceleradora. Las capas externas son muy blandas, hay que tener cuidado.
Hallmark Strategy, aunque el fabricante le da la puntuación más lento no lo es tanto aunque es una madera lenta y sobredimensonada con excelente control, pero el la derecha hay que poner una calibra u otra muy rápida.
Kokutaku Ice&Fire, muy barata, controlable y rápida, pero los golpes muy tensos.
Nittaku combi, una ALL/ALL-, bonita para jugar y muy segura pero no destaca en nada.
Actualmente estoy probando una Nexy Cackra, muy rapida, pero sorprendentemente controlable. Aunque en el revés a la Hellfire X le he puesto espuma desceleradora lo que me permite jugar en corto.

El problema, couincido con Merlin, es la técnica y como quieras jugar; si eres bloqueador encima de mesa una madera lenta es una opción, o una madera OFF- pero con espuma desaceleradora en el revés. Las combis si son muy rápidas en la derecha suelen restar un punto de velocidad en el revés o un punto y medio, pero no es como si fueran OFF/DEF

Los fabricantes te venden la moto con sus maderas y demás aunque lo mejor es probarlas.
MADERA BUTTERFLY DIODE V
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA DONIC BLUEFIRE M1


Responder


Mensajes en este tema
Busco Madera mixta ataque/defensa - por campurro - 04-06-2021, 01:42 PM
RE: Busco Madera mixta ataque/defensa - por JOSE TORRES - 06-06-2022, 11:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)