Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección goma de revés
#1
Hola a [email=tod@s]tod@s[/email].

Soy un jugador de 1,90 cm, bastante bien físicamente, al que le gusta jugar a 1 o 1,5 metros de distancia de la mesa y que utiliza gomas invertidas rápidas ("encima" de la mesa no estoy a gusto porque no dispongo de una velocidad segmentaria adecuada para golpear la bola y poder llevar la iniciativa, debido, quizá, a mi gran envergadura).

Tengo un muy buen spin de derechas a 1,5 metros de la mesa pero de revés, a esa distancia, no soy capaz de generar golpes ganadores. Cuando la bola me viene al revés a esa distancia, de forma natural me sale bloquear y no me da tiempo de pivotar (con lo que dejo la iniciativa al rival sin demasiadas complicaciones confiando en un error no forzado) o cortar (con la dificultad de controlar la bola con gomas invertidas).

Quiero probar a ponerme picos cortos en el revés que me permitan bloquear de forma activa encima de la mesa, si fuera necesario, y llevar un juego defensivo de corte a 1,5 metros de distancia de la mesa, que me permita defenderme de revés a la espera de poder elegir el golpe ganador de derechas.

Mi pregunta es:
¿QUÉ MODELO DE GOMA DE PICOS CORTOS SE PODRÍA AJUSTAR A LAS CIRCUNSTANCIAS DESCRITAS?

Muchas gracias,
Diego.
Responder


Mensajes en este tema
Elección goma de revés - por Diego - 24-09-2020, 04:24 PM
RE: Elección goma de revés - por merlin el mago - 26-09-2020, 08:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)