Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda/Ayuda PICOS
#4
Buenas, yo juego con Picos largos OX, las gomas de pico largo son diferentes entre si y depende qué madera le pongas.

-Cerca de mesa, Sauer Hellfire X, efecto tremendamente disruptivo e inversión tremenda, se usa más para destruir juego; los picos están muy separados y son de dureza media-blanda. velocidad media-baja. Va bien con palas de DEF+ a OFF-

-Cerca de mesa, Dm Kamikaze, muy disruptivos y con buena inversión, no sólo destruyen juego sino que atacan mejor que los anteriores, picos de dureza media-blanda, la pala no debe ser rápida, velocidad media. Puntos muy separados.

- Cerca de mesa, Yinhe Qing, no son los mejores en lo que hacen , pero lo que hacen todo bien y son muy controlables. Velocidad media-baja, dureza media.

Un saludo
VICTAS KOJI MASTUSHITA OFFENSIVE
YINHE  LEILEILEI
DONIC BLUEFIRE M1 TURBO

VICTAS FIREFALL FC
YINHE MOXA VVIP SPECIAL
YINHE APOLLO II rev. 2,7mm
Responder


Mensajes en este tema
Duda/Ayuda PICOS - por EmperadorDelMar - 26-09-2022, 10:54 AM
RE: Duda/Ayuda PICOS - por Toño - 29-09-2022, 09:18 PM
RE: Duda/Ayuda PICOS - por Espetonero - 02-10-2022, 10:29 PM
RE: Duda/Ayuda PICOS - por JOSE TORRES - 05-10-2022, 12:18 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)