Mensajes: 1
Temas: 1
Registro en: May 2021
Reputación:
0
Actualmente estoy jugando con una madera TSP balsa 3,5 picos largos sin esponja en el reves, para hacer bloqueos cortos encima de la mesa y una Tenergy 05 de 2,2 en la derecha. Cuando me cortan fuerte a la derecha, me cuesta levantar la bola.
Estoy buscando una madera que me permita mantener el mismo toque con el reves, pero que pueda darle mas velocidad a la bola con la derecha para hacer topspin y pegadas.
He probado con la TSP X Defensive combi. Esta madera mantiene el tacto en el golpe de reves pero no mejora la velocidad de la derecha con respecto a la balsa 3,5 aunque la marca refleja en su descripción mas velocidad.
Encontre una madera, con una capa de carbono en la derecha, pero que solamente la comercializan desde EEUU, y de las que no tengo muchas referencias. Marca Gambler y se llama Balsa Knight y la comercializa la tienda Zeropong.
Me gustaria, me ayudarais, si conoceis alguna madera que sirva para mi proposito y si alguno ha tenido experiencias con maderas de este tipo, como le ha ido.
Salu2
Mensajes: 78
Temas: 18
Registro en: Apr 2022
Reputación:
0
La Halmark Aurora puede ser una opción. Es sobredimensionada. Saludos.
Mensajes: 224
Temas: 10
Registro en: Nov 2019
Reputación:
3
Yo he probado muchas y ninguna tiene mucha diferencia de velocidad entre ambas caras, por lo cual opté por una all round y entonces el revés encima de la mesa con una Giant Dragon Talon National Team OX las metia todas pero mi derecha sufrió mucho para atacar y generar efectos. Después quise atacar y generar efecto con la derecha y volví a mis antiguas carbon de la epoca del pegamento rápido pero no había manera de controlar los picos largos de mi Dornenglanz con el revés y le puse una esponja de absorción Der Material Spezialist la roja y mas gruesa que es la de máxima absorción, ahora mis problema son otros ya que la esponja de absorción quita velocidad pero también todo el reverso y disrupción (efectos raros) de la DG pero mi derecha lo agradeció. Ya he acabado la liga y ahora es tiempo de probar nuevas cosas, en mi caso una Victas TSP Curl P3@V OX que son picos largos finos pero no muy largos y no muy grandes lo cual permite "atacar" y mete un efecto muy raro pero cuesta mucho como todas las gomas efectivas, de reverso y disrupción nada como DG pero con DG no se puede atacar, en madera estoy entre Nittaku Acoustic Carbon que estoy probando ahora mismo y mi vieja Stiga Super Carbon: son muy diferentes la Acoustic el carbon lo lleva pegado a la lamina exterior lo cual la hace muy rapida pero tiene toque y la Stiga antigua que hoy dia llamarian Inner Carbon por llevar el Carbon mas metido para dentro.
La perfección no existe, todo depende de lo que quieras hacer y sobre todo de tu técnica.
Mensajes: 71
Temas: 19
Registro en: Aug 2021
Reputación:
1
Buenas, yo he probado unas cuantas.
La yinhe T-9 muy rápida en la derecha y revés, demasiado, es el corazón de balsa. No obstante se podría arreglar con una espuma desaceleradora. Las capas externas son muy blandas, hay que tener cuidado.
Hallmark Strategy, aunque el fabricante le da la puntuación más lento no lo es tanto aunque es una madera lenta y sobredimensonada con excelente control, pero el la derecha hay que poner una calibra u otra muy rápida.
Kokutaku Ice&Fire, muy barata, controlable y rápida, pero los golpes muy tensos.
Nittaku combi, una ALL/ALL-, bonita para jugar y muy segura pero no destaca en nada.
Actualmente estoy probando una Nexy Cackra, muy rapida, pero sorprendentemente controlable. Aunque en el revés a la Hellfire X le he puesto espuma desceleradora lo que me permite jugar en corto.
El problema, couincido con Merlin, es la técnica y como quieras jugar; si eres bloqueador encima de mesa una madera lenta es una opción, o una madera OFF- pero con espuma desaceleradora en el revés. Las combis si son muy rápidas en la derecha suelen restar un punto de velocidad en el revés o un punto y medio, pero no es como si fueran OFF/DEF
Los fabricantes te venden la moto con sus maderas y demás aunque lo mejor es probarlas.
HALLMARK COMBINATION
DER MATERIALSPEZIALIST KAMIKAZE GREEN
DONIC BLUEFIRE M1 TURBO