Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Refllexión Xu Xin sobre raqueta
Hola amigos,

Tras algunos meses probando diferentes maderas y gomas, decidí jugar el último partido de la liga aquí en España con mi antigua raqueta, haciendo caso a una entrevistas que le hacen a Xu Xin sobre la continuidad en el uso de su raqueta.

Me gustaría mucho si pudieran verlo y darme su punto de vista al respecto.

IG Video

Saludos.
Código:
Mi Canal de Instagram: https://www.instagram.com/diegox.longpips
Responder
Hola la verdad q no está mal este video hoy en el día que escribo pues ha roto mi madera una matsushita pro especial la. Compre desde q salio unos 26 años amas o menos y hoy pues dijo adiós, y bueno llegue a probar varias mederas hasta q esta me daba lo q buscaba buen control y potencia cuando se requería y a dia de hoy pues a raquetas ya puestas en circulación en calidad de material y y demás estaba muy por encimas de una diode o una joo see hyuk y cosas así, por eso q dsrtr tu tiempo en tu materia alfinal te hace conocer tu juego y sacarle el mayor partido, estoy con xu xin con el tema de maderas, ahora me toca empezar de cero ya q esta madera se vende en 2da mano cara y tendré q ilar fino para comprar algo parecido a lo que tenía y lo único q veo es la marca victa ya q koji es su presidente y hace cosas d ese estilo que antes tenía, alguna recomendación de sus modelos de palas, saludos desde la isla Canarias
Responder
(Ayer, 10:41 PM)Juan Sebastián escribió: Hola la verdad q no está mal este video hoy en el día que escribo pues ha roto mi madera una matsushita pro especial la. Compre desde q salio unos 26 años amas o menos y hoy pues dijo adiós, y bueno llegue a probar varias mederas hasta q esta me daba lo q buscaba buen control y potencia cuando se requería y a dia de hoy pues a raquetas ya puestas en circulación en calidad de material y y demás estaba muy por encimas de una diode o una joo see hyuk y cosas así, por eso q dsrtr tu tiempo en tu materia alfinal te hace conocer tu juego y sacarle el mayor partido, estoy con xu xin con el tema de maderas, ahora me toca empezar de cero ya q esta madera se vende en 2da mano cara y tendré q ilar fino para comprar algo parecido a lo que tenía y lo único q veo es la marca victa ya q koji es su presidente y hace cosas d ese estilo que antes tenía, alguna recomendación de sus modelos de palas, saludos desde la isla Canarias

Hola Juan, tienes razón. Cuando te adaptas a una madera y la discontinúan es un proceso cambiar. Pero al tener mucha claridad con la sensación que buscas estoy seguro que no darás muchas vueltas. Cómo bien dices Victas tiene una serie de maderas muy interesantes para ese estilo. Yo diría que maderas como la Swat o la Koji Matsushita puedes encontrarlas con un feeling similar. Especialmente esta última es fácilmente combinable con diferentes combinaciones de gomas ya que se produce con combinaciones duras y blandas dependiendo de las necesidades. No conozco muy bien tu juego, pero por la madera que describes, tengo la impresión que la Koji Matsushita Offensive puede ser una opción al menos interesante de chequear en esta nueva búsqueda. Saludos y mucho éxito con esta misión.
Código:
Mi Canal de Instagram: https://www.instagram.com/diegox.longpips
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)