Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi colección de maderas
#31
Añadida a la colección una bonita Butterfly Freeitas ALC ST del 2019, nueva a estrenar con caja.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#32
Añadida a mi colección una preciosa Butterfly Viscaria FL del año 2015. modelo anterior, justo antes de que saliese la que lleva un círculo verde en el mango. Como sabéis no soy muy de mangos FL (sólo uso ST) pero no he podido aguantar la tentación y he aprovechado la oportunidad de comprar esta Viscaria FL, sobre todo por que es el modelo antiguo y está nueva (probada 2-3 horas) con su caja original. Y un muy buen peso de 85 grs.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#33
Añadida a mi colección una bonita Butterfly Garaydia ALC ST. Nueva a estrenar con su caja original. Del año 2017. Tiene la misma composición que la Kong Linghui Special/Premium, Iolite e Iolite Neo, es decir:
Kiso Hinoki - ALC - Kiri - ALC - Kiso Hinoki
Bastante gruesa, 7 mm de espesor. Cómodo mango redondeado. Peso 84 grs.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#34
Añadida a la colección una exclusiva Butterfly Innerforce ALC ST de la primera serie (año 2011). Nueva con caja. La mejor Innerforce y la más buscada. Pionera de todas las que vinieron después.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#35
Añadida a mi colección otra Butterfly Kong Linghui Special ST primera serie en perfecto estado, con la capa exterior de Hinoki oscura. Muy chula!
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#36
He añadido a mi colección otra Butterfly Timo Boll ALC ST en muy buen estado, del año 2015, con caja original y peso 84 grs.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#37
Siguiendo con las Timo Boll ALC he añadido a la colección una réplica de la misma, pero con el mango más redondeado, como el de la nueva Viscaria ST. Increíble calidad de la madera, y comodísima además.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#38
Añadida a mi colección una Loki Arthur K5 ST. Como sabéis Loki es propiedad de Wang Hao. Y esta madera viene a ser como una DHS Long 5. Tiene una calidad excelente y mucho más barata.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#39
He añadido a mi colección una réplica de la Stiga Dynasty Carbon. Una pasada de madera, muy bonita, con fish scale en ambos lados y una calidad tremenda. Y un peso de 86 grs!
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#40
He añadido otra réplica de la Stiga Dynasty Carbon ST. Increíble calidad de fabricación. Y con fishscale en ambos lados.
También podéis ver otra réplica de la Timo Boll ALC ST. Muy bonita también, con ligero fishscale.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)