Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi colección de maderas
#11
Jajaja las tienes con control de humedad y temperatura como los buenos vinos y habanos?
Responder
#12
(31-03-2020, 08:08 PM)merlin el mago escribió: Jajaja las tienes con control de humedad y temperatura como los buenos vinos y habanos?
Que vaaa no soy tan friki  Gran sonrisa Gran sonrisa
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#13
No me dirás que no se te ha pasado por la cabeza.
Responder
#14
(01-04-2020, 03:29 PM)merlin el mago escribió: No me dirás que no se te ha pasado por la cabeza.
Pues la verdad es que no eh Huh
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#15
He añadido a mi colección una super exclusiva Stiga Super Carbon Bengtsson Made in Tranas. Nueva a estrenar. Primera serie, de 1978. Posiblemente la madera más exclusiva que he tenido nunca. Espero que os guste.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#16
He añadido una maravillosa Viscaria S T de la primera serie con fish scale en ambos lado y caja original. Muy rara de ver (es la número 3).
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#17
He añadido mi segunda Butterfly Moonbeam ST a la colección (97 grs). Gran sonrisa
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#18
Añadida a mi colección una maravillosa Butterfly Iolite ST primera serie  Sonrisa.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#19
He añadido a mi colección una Darker Speed 90 ST. Como sabéis se trata de una monocapa de Kiso Hinoki del mejor fabricante de maderas de este material. Muy exclusiva.
Butterfly Mizutani SZLC ST + Tenergy 05 max
Responder
#20
Corazón 
Buenas Chic@s un placer entrar en este foro. A mi me apasiona igualmente todo el tema del material de Tenis de Mesa.
Antuan me ha llamado especialmente la atención que tienes entre tu maravilla de coleccion la Darker 90, y hace acaso un par de dias
un compañero se iba a comprar la Darker Imperial (la de mas alta gama) .
Siempre me han gustado las maderas balsa y las que mejor me han ido creo que por mi juego encima de la mesa con Smash de ambos lados
a lo Wang Zeng Yi pero en chungo Sonrisa  con pico corto Fh y pico medio BH. Y tambien tenía en mente comprarme una madera hinoki ya que segun dicen tiene el tacto suave que tambien tienen las balsa sin embargo dado el precio de estas maderas de hinoki y que luego no me guste como que no me he decidido(ya tengo unas cuantas maderas en el armario de 150 € para arriba y al final siempre juego con la TSP Balsa 8.5) aparte veo que pesa tela.
Si me pudieras responder a lo siguiente te lo agradeceria.
¿Son Maderas muy rapidas? ¿Tiene un tacto mas suave que las balsa? ¿Vibran? ¿Tiene trayectoria baja?¿Que tal las impresiones generales con la madera?

Muchas Gracias de Antemano
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)