Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Picos Largos Desperado 2 re con alopecia
#1
Pues me los compre en la reunión de Fuengirola de la AEJVTM de hace unos días, la Dr Neubauer 2 Reloaded.
Después de 3 entrenamientos y sin golpes , se fueron cayendo en la última sesión los picos, como se ve en las fotos.
Pegada la goma con una fina capa de pegamento Joola, pues no me gusta pegar los picos OX con láminas.
En algunos casos, a las Dawei por ejemplo, se les han caido picos y demás a los pocos meses, pero en mi caso son días y la goma no es poca cosa. A otras gomas de Der Materialspezialist, Neubauer, Sauer o Yasaka no les había sucedido.
A alguien le ha pasado? Un defecto en el caucho? Lo digo porque más o menos es un caucho reciente y no tengo referencias del mismo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
MADERA BUTTERFLY DIODE V
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA DONIC BLUEFIRE M1


Responder
#2
No es normal, yo lo comentaría con la tienda para que me den una nueva o me devuelvan el importe. Buena suerte!
Responder
#3
(13-05-2023, 11:22 AM)JOSE TORRES escribió: Pues me los compre en la reunión de Fuengirola de la AEJVTM de hace unos días, la Dr Neubauer 2 Reloaded.
Después de 3 entrenamientos y sin golpes , se fueron cayendo en la última sesión los picos, como se ve en las fotos.
Pegada la goma con una fina capa de pegamento Joola, pues no me gusta pegar los picos OX con láminas.
En algunos casos, a las Dawei por ejemplo, se les han caido picos y demás a los pocos meses, pero en mi caso son días y la goma no es poca cosa. A otras gomas de Der Materialspezialist, Neubauer, Sauer o Yasaka no les había sucedido.
A alguien le ha pasado? Un defecto en el caucho? Lo digo porque más o menos es un caucho reciente y no tengo referencias del mismo.

Yo los tengo en verde OX desde el 13 de abril y están como nuevos. Juego un mínimo de 4 días a la semana entre 2 y 4 horas cada día...

Ahí están repartiendo leña. Estoy muy contento:
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#4
Juan Antonio, ya te vi contra mi sobrino Curro del CTM Málaga en la fase de ascenso, al final, en el último juego es donde le hiciste un roto en su derecha con los picos. Muy dañinos.

Esperando estoy a que me llegue la goma descambiada, no obstante decir que los Reloaded hacen lo mismo que los Kamikaze pero con más control en todos los golpes
MADERA BUTTERFLY DIODE V
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA DONIC BLUEFIRE M1


Responder
#5
(31-05-2023, 07:25 PM)JOSE TORRES escribió: Juan Antonio, ya te vi contra mi sobrino Curro del CTM Málaga en la fase de ascenso, al final, en el último juego es donde le hiciste un roto en su derecha con los picos. Muy dañinos.

Esperando estoy a que me llegue la goma descambiada, no obstante decir que los Reloaded hacen lo mismo que los Kamikaze pero con más control en todos los golpes

Los Kamikaze no los conozco. De Neubauer tengo los Vipers ox y juegan parecido a los desperado salvo que son más blandos y más lentos. Quizás con algo más de grip pero menos directos que los Desperado. A alguien que ataque con los picos creo que le vienen mejor los Desperado y si es más defensivo los Viper. De todos los picos que he probado me quedo con Desperado reloaded por su capacidad de sorprender en velocidad y bajar enseguida. Le siguen los Dornenglanz. Luego meto en el mismo saco los Viper y Hellfire X.
Hay unos picos que aún no tengo claro si pueden superar a los Reloaded, los Spinlord Leviathan, los de la primera versión que tenían fama de romperse los picos muy pronto pero que a mí no se me rompen. Los tengo en una madera oversize Dr. Neubauer Bulldozer que creo adolece de control. Cuando acaben las competiciones la recortaré para la Matador Texa Carbon y tengo la esperanza de que me van a gustar mucho. Estos picos están muy batatos en la tienda oficial de Spinlord, la única pega es que hay que comprar un mínimo de 50€.
https://ttdd.eu/spinlord-l-1b.html

Ahh recuerdo el partido con Curro. Ese día no estaba fino en general. Creo que ya te pongo cara.
Saludos
Dr. Neubauer Matador Texa Carbon - Gewo Proton Neo 450- Dr.Neubauer Desperado Reloaded OX
L’indifferenza è il peso morto della storia
Responder
#6
Buenas, respecto a los Leviathan OX (la versión mejorcita) acabé dándoselos a un amiguete, son fáciles de usar pero sin nada destacable si los comparamos con los desperado o los kamikaze. Por cierto, ya me descambiaron la goma con alopecia y además me han enviado un Desperado azul con espuma desaceleradora 0,5 en realidad es para hacer pruebas con palas combi como la Sanwei Two Faces.

Sobre ttdd, esa página la conozco pero nunca pedí nada por el tema de portes. En su lugar he acabado comprando en www.pingpongonline.com o tt-store.eu (como club que es mas barato) Y como no en Chemtm u otros proveedores nacionales.
A las maderas sobre dimensionadas he tenido a todas que meterle la fresadora para "standarizar" tamaños.

Y lo de Curro, él es así, no cambia de marchas. Aunque luego Sergio y el jugaron un buen dobles, pero estaban cagados porque no querían jugar pues estaban jugando muy mal... miedo escénico.

Un saludo
MADERA BUTTERFLY DIODE V
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA DONIC BLUEFIRE M1


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)