Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIGNICS 05
Vendo Dignics 05 roja max milimetraje usada un mes. Le vendo por que no me gusta. No sé en cuanto la puedo vender. El precio fué 72 euros.
Se aceptan ofertas serias. Gracias
(12-01-2020, 03:17 PM)rubenrizo escribió: Vendo Dignics 05 roja max milimetraje usada un mes. Le vendo por que no me gusta. No sé en cuanto la puedo vender. El precio fué 72 euros.
Hola, mira yo tuve mucha suerte porque mi buen amigo Antuan me vendió una Dignics 05 roja usada solamente 2 horas por sólo 46€ con envío y todo. Un chollo la verdad. Cuando me llegó la goma, estaba nueva.
Mi caso es especial porque él se la quitó de en medio rápidamente, pero yo creo que una goma usada un mes no le vas a sacar por encima de 50€ ni loco.
Espero tengas suerte con la venta, yo repito que tuve mucha suerte.
Cariño y buenos entrenamientos Gran sonrisa
Te entiendo. Pero cuanto he entrenado en un mes? Puede que nada o menos ya que desde el primer día no me gustó y por eso cogí la otra pala que tengo. En fin si la quieres en 25 euros tuya es.
(07-07-2020, 02:10 AM)Megatrón escribió:
(12-01-2020, 03:17 PM)rubenrizo escribió: Vendo Dignics 05 roja max milimetraje usada un mes. Le vendo por que no me gusta. No sé en cuanto la puedo vender. El precio fué 72 euros.
Hola, mira yo tuve mucha suerte porque mi buen amigo Antuan me vendió una Dignics 05 roja usada solamente 2 horas por sólo 46€ con envío y todo. Un chollo la verdad. Cuando me llegó la goma, estaba nueva.
Mi caso es especial porque él se la quitó de en medio rápidamente, pero yo creo que una goma usada un mes no le vas a sacar por encima de 50€ ni loco.
Espero tengas suerte con la venta, yo repito que tuve mucha suerte.
Exactamente la usé 1 hora y 51 minutos  Gran sonrisa. Vamos, que estaba nueva. Menudo chollo cogiste bribón!
(07-07-2020, 09:13 AM)rubenrizo escribió: Te entiendo. Pero cuanto he entrenado en un mes? Puede que nada o menos ya que desde el primer día no me gustó y por eso cogí la otra pala que tengo. En fin si la quieres en 25 euros tuya es.
Estaría bien que subieras alguna foto donde se pudiera apreciar el desgaste... pero 25€ es un buen precio, francamente.
Saludos
Podrías subir alguna foto de la Dignics? Gracias
Vendida

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)