Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda/Ayuda PICOS
#1
Buenos días,

juego con presa asiática y en el reves tengo picos mixtos DR EVIL sin esponja, lo cual me permite tener un control grande, defender tanto fuera como dentro de la mesa, y atacar (Si, es perfecto pero...)

La cuestión es que hace tiempo que me estoy planteando cambiar de picos. Puedes hacer todo lo que tu quieras con esos picos pero el daño es mínimo...

Necesito picos similares, con las mismas características pero que hagan muchisimo más daño teniendo en cuenta que juego con presa asiatíca y utilizo el revés.

NECESITO RECOMENDACIONES POR FAVOR DE PICOS QUE ME PUDIERAN IR BIEN.

Saludos,
Responder
#2
Lo que te puedo decir es que picos similares con las mismas características va a hacer el mismo daño. Si está a gusto con ellos sigue mejorando tu juego.
Responder
#3
Esos picos tienen esa particularidad, y no vas a encontrar nada nuevo en los demás. Si los quieren mas dañinos,  entonces serán mas largos y flexibles y penalizarán más el ataque. Todo no se puede.

Parecidos a esos son Friendship que tienes están los Butterfly Orthodox, TSP Millitall, Andro Classic y alguno otro más por ahí de Yasaka o marcas menos conocidas, pero a fín de cuentas no creo que haya una gran diferencia.

Saludos.
Responder
#4
Buenas, yo juego con Picos largos OX, las gomas de pico largo son diferentes entre si y depende qué madera le pongas.

-Cerca de mesa, Sauer Hellfire X, efecto tremendamente disruptivo e inversión tremenda, se usa más para destruir juego; los picos están muy separados y son de dureza media-blanda. velocidad media-baja. Va bien con palas de DEF+ a OFF-

-Cerca de mesa, Dm Kamikaze, muy disruptivos y con buena inversión, no sólo destruyen juego sino que atacan mejor que los anteriores, picos de dureza media-blanda, la pala no debe ser rápida, velocidad media. Puntos muy separados.

- Cerca de mesa, Yinhe Qing, no son los mejores en lo que hacen , pero lo que hacen todo bien y son muy controlables. Velocidad media-baja, dureza media.

Un saludo
MADERA HALLMARK COMBI
GOMA DM KAMIKAZE GREEN OX
GOMA BUTTERFLY DIGNICS 05


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)