Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Diferencias entre las variantes de Tenergy
#11
Gomas que generen efecto como las TGY no van bien para jugar plano, para cortar si van bien pero para este juego hay más baratas de igual o más calidad.
Responder
#12
(13-03-2023, 01:13 PM)merlin el mago escribió: Gomas que generen efecto como las TGY no van bien para jugar plano, para cortar si van bien pero para este juego hay más baratas  de igual o más calidad.

No lo dudo, pero yo con mi revés si que corto
Responder
#13
Repito para cortar hay gomas iguales o mejores que BTY TGY y con precio sensiblemente menor. Pero es tu bolsillo no el mío.
Responder
#14
(13-03-2023, 05:29 PM)merlin el mago escribió: Repito para cortar hay gomas iguales o mejores que BTY TGY y con precio sensiblemente menor. Pero es tu bolsillo no el mío.

Bueno, lo que pasa es que mi intervención en este hilo no era para saber la bondad de una posible inversión en estas gomas, mas que nada porque como tu bien dices “mi bolsillo es mío”. El forerp alonsoponcep amablemente me ha enviado un enlace de Butterfly que me ha ido muy bien. En este punto, lo que me iría muy bien es saber la opinión de algún forero mas que utilice o haya utilizado la Tenergy 64 y/o 80, y saber su punto de vista sobre, por ejemplo, cual es mas dura de las dos ?, cual es mas rápida?, cual permite un mayor control? O cual consideran mas válida para el juego de revés…

Salu2
Responder
#15
Hola!


Las variantes de Tenergy son las siguientes:

Tenergy 05: Es la más popular y equilibrada de todas. Ofrece un gran control y efecto, ideal para jugadores de nivel avanzado.
Tenergy 19: Es similar a la Tenergy 05, pero con un poco más de control y un poco menos de efecto. Es una buena opción para jugadores que buscan un poco más de seguridad.
Tenergy 25: Es la más rápida de todas las Tenergy. Ofrece un gran efecto, pero también es más difícil de controlar. Es una buena opción para jugadores de nivel avanzado que buscan un arma ofensiva.
Tenergy 64: Es la más suave de todas las Tenergy. Ofrece un gran control y efecto, pero también es más lenta. Es una buena opción para jugadores de nivel avanzado que buscan un juego más defensivo.
Tenergy 80: Es una mezcla de las Tenergy 05 y 64. Ofrece un buen equilibrio entre control y efecto, ideal para jugadores de nivel intermedio.
En cuanto a tu pregunta, la DONIC BLUEFIRE M2 es una goma muy similar a la Tenergy 05. Ambas ofrecen un gran control y efecto, y son ideales para jugadores de nivel avanzado.

Si buscas una goma que se asemeje a la tuya, la Tenergy 19 sería una buena opción. Es un poco más lenta y ofrece un poco menos de efecto, pero sigue siendo una goma muy equilibrada.

Por último, si buscas una goma más rápida y ofensiva, la Tenergy 25 podría ser una buena opción. Sin embargo, ten en cuenta que es más difícil de controlar.

En definitiva, la mejor manera de saber qué goma es la adecuada para ti es probarlas. Si tienes la oportunidad, prueba las diferentes variantes de Tenergy y ve cuál te gusta más.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)