Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conservar el pegamento
#1
Tengo una duda y es que tengo una botella de un litro de pegamento (ya que es mucho pegamento para una persona) pero me ha pasado que con el tiempo los botecillos pequeños, por ejemplo de una marca muy conocida, pues al final se quedó todo seco lo poco quedaba.

Y la duda es como pone el título del hilo como conservar el pegamento, si tengo que guardarlo en un tipo de nevera portátil y ahí meterles bolsas de hielo(eso es lo que había pensado) o si alguien sabe mejor como conservar el pegamento durante bastante tiempo pues si lo comenta me ayudaría a mi, no a muchas personas ya que no todos compramos esa cantidad pero algún club a lo mejor si, nada un saludo
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder
#2
Imagino que evitando temperaturas extremas, por ejemplo yo uso Revolution No.3 y en el envase especifica almacenar a temperatura en habitacion entre 5ºC-30º C y mantener el envase firmemente cerrado.
Responder
#3
(16-12-2019, 01:43 PM)merlin el mago escribió: Imagino que evitando temperaturas extremas, por ejemplo yo uso Revolution No.3 y en el envase especifica almacenar a temperatura en habitacion entre 5ºC-30º C y mantener el envase firmemente cerrado.

No se en que bote de que marca China de cola blanca leí que el pegamento debía de conservarse en un lugar fresco y seco. Y que una vez abierto se debería de utilizar en un periodo de 3 meses, y había que sino había que meterlo en la nevera porque se echaba a perder.

En resumen, a menos que seáis un club muy muy grande y hagáis un uso común del pegamento muchas veces, no merece la pena que compréis el formato grande de 1l, ni siquiera el de 1/2...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)