Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Inicio temporada 2021
#1
Pues bueno, para intentar darle un poco de vidilla al foro planteo esta pregunta entre todos los que queráis opinar:

¿Qué opináis de que las ligas empiecen en Enero? ¿ Se llegará a empezar? ¿Se podrán acabar?

Un saludo a todos y a ver que opináis.
Responder
#2
La de veteranos ni tan siquiera empera en Enero 2.021 Enfadado
Responder
#3
Para eso se han inventado la copa de veteranos. Es una forma de hacer una liga y el club que no quiera jugar no perderá la categoría
Responder
#4
Con la copa veteranos lo único que fomentan es la poca participación, otro gallo cantaría si dijeran que se pierde la categoría si no se juega.
Responder
#5
No lo veo de la misma forma que tu. Por desgracia esta temporada es muy atípica en todos los sentidos y los veteranos los hay de edades muy diferentes y por lo tanto está considerado grupo de riesgo. Desde este punto de vista obligar a jugar a este grupo en cuestión desde la federación pues no lo vería bien la verdad( y eso que soy uno de los que está deseando que empiece la temporada por haber conseguido el ascenso a 1a la temporada pasada). No se, imagino que será cuestión del cristal con el que se mira......
Responder
#6
Yo tampoco lo veo como tu, si para la federación se puede hacer una copa de veteranos porque no se puede hacer liga, hay el mismo riesgo sanitario de infección por la covid19 en ambos casos, con todos mis respetos creo que te tienes que cambiar las gafas....
Responder
#7
Ojo Merlín, que yo no estoy a favor de la federación! Si por mi hubiese sido y después de padecer el virus y su virulencia en primera persona yo hubiese cancelado cualquier liga. Pero aunque la vida tiene que continuar sigo creyendo que a la zona de riesgo más grande son los veteranos u obligarlos a jugar pues eso..... que no lo veo.
Y si, puede parecer que es para sacar cuartos esta “copa”, en eso te doy la razón.
Responder
#8
Lamento que hayas pasado la Covid19, eso es lo que tienen que hacer sin competiciones de ningún tipo.
Responder
#9
Bueno, pues parece que ya tenemos fecha para el inicio de esta liga tan atípica que se nos presenta. ¿Qué os parece la distribución que han hecho?.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)