Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PALA PRINCIPIANTE
#1
Buenos días , voy a empezar a jugar un poquito a tenis mesa pero de momento en casa , no me apuntare a club ni nada hago otros deportes y de momento no tengo mas tiempo,me gustaría que me recomendaseis pues el tipo de pala para empezar....se jugar algo aunque no de escuela por eso me gustaría pues algo un poco mejor que no de iniciación pura jejeje......ya me contareis .....muchas gracias.....
Responder
#2
Bienvenido al foro.
Yo iba decir q empiezes con una pala Allround y unas gomas clásicas como Magic Carbon en 1.6 
Que opinan los demás?
Responder
#3
Gracias?.......que os parece una itc challenge force con gomas yasaka original extra.....se parece a lo ke me ha dicho no?.....allround y para control que será lo que ahora mas se.necesita no?.....la vi en wallapop por 30euros.....dice el chaval que esta bastante nueva.....que os parece
Responder
#4
¿Como juegas: al ataque con el derecho y el revés, solo defiendes con el derecho y el revés o mixto?
Responder
#5
Bueno,puntualizo que no suelo jugar con gente tan pro como vosotros jeje.....pero suelo jugar al ataque tanto de derecha como de revés....pero claro estoy seguro que a vuestro nivel pues debería cambiar mi juego.....es que soy amateur y no compito ni nada.....pero al jugar agresivo en tenis parece que lo traslado al ping pong.....espero haberme explicado jeje
Responder
#6
¿Sabes hacer top-spin, cortar la pelota y leer los efectos?
Responder
#7
Bueno a nivel principiante creo que si....desde luego que 26 bolas seguidas con topspin no soy capaz jeje....pero hace tiempo cuando jugue un poquito mas bueno iva saliendo todo eso.....repito a vuestro nivel no claro....si jugase con alguno de vosotros no devolvería ni una bola jaja....con el top spin que le dais vosotros....

No se....yo supongo que con alguna pala ya montada con un mínimo de nivel para ir mejorando ya me valdría....aqui tenéis palas de competición que yo no sabré usar....pero por eso os pido consejo....
Responder
#8
Con una pala pre ensamblada dawei, DHS o Friendship te ira súper bien para empezar.
Gran sonrisa juanma4080 Gran sonrisa
Responder
#9
He estado mirando las que me has dicho.....están bien de pvp ....sobre 40 e.....creo k para empezar....... También he visto alguna stiga por 40 e en wallapop.....también podría estar bien no?....modelo frenetic...que opinais
Responder
#10
Madera all round, gomas grosor máximo esponja 1,8mm. La madera clásica es la Stiga all round classic, las gomas no de mucha velocidad o sea con control y lo mismo con el efecto: no demasiado, lo suficiente que puedas controlar. BTY Tackiness Drive es mi consejo, con ellas aprenderás bien los efectos y a colocar pelota y sobre todo a tener consistencia con los golpes, cuando hagas 20 o 30 top spin seguidos sin fallar ninguno y colocándolos cada uno donde tu quieras ya se habrá acabado tu etapa de iniciación y podrás cambiar el material aunque yo he probado muchas maderas durante muchísimos años y al final sigo con la Stiga all round. Suerte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)