Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda con compra de pala
#1
Hola gente! Soy nuevo en el foro, ya que recientemente he retomado una gran pasión de mi infancia, el tenis de mesa.

Quiero comprarme una buena pala pero estoy muy desconectado de marcas, calidades, etc. En su momento usaba una stiga 3 estrellas, aunque ahora he escuchado a gente decir que pagas la marca y que hay otras mejores más económicas. ¿Qué pensáis de la Pongori ttr 990?(6 estrellas de Decathlon) ¿Me podéis recomendar algunas?

P. D: Mi presupuesto máximo son 100 euros.

Muchas gracias!
Responder
#2
(21-08-2020, 12:31 PM)Player escribió: Hola gente! Soy nuevo en el foro, ya que recientemente he retomado una gran pasión de mi infancia, el tenis de mesa.

Quiero comprarme una buena pala pero estoy muy desconectado de marcas, calidades, etc. En su momento usaba una stiga 3 estrellas, aunque ahora he escuchado a gente decir que pagas la marca y que hay otras mejores más económicas. ¿Qué pensáis de la Pongori ttr 990?(6 estrellas de Decathlon) ¿Me podéis recomendar algunas?

P. D: Mi presupuesto máximo son 100 euros.

Muchas gracias!

Buenas, por el presupuesto que dices tienes una madera por 40 o 50 euros de mejor calidad q esas premontadas, y para empezar yo pondría unas friendship 729 súper fx, y con el pegamento de sos botes pequeños (si no puedes q nadie te pueda pegar las gomas), no te acercas a los 100,y eso incluyendo gastos de envío de tienda. 

Yo tengo maderas unas casi sin estrenar de buena calidad y goma friendship 729 super fx 2,2 negra(esto te lo comento como sugerencia) 
Butterfly innershield layer zlf
Friendship 729 súper fx 
Victas Curl P1v 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)