Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Picos Cortos en korbel japonesa chapa negra.
#1
Buenas!!!!
Les pido Consejo,
Voy a montar unos pico cortos para revés, en una petr korbel (version japonesa chapa negra),
Y no tengo claro que picos probar, he mirado los Killer pro evo, nittaku morísto sp, joola express ultra, y alguno más.
Busco algo versátil y cómodos de manejar, con esponja de dureza media, que me permitan bloquear, topspin un poco y algo de cortar a media distancia.
Si alguien me puede dar datos pues perfecto.
Saludos!!!!
Responder
#2
Yo uso Tibhar Speedy Spin xd
Responder
#3
(13-05-2020, 06:10 PM)Isra escribió: Buenas!!!!
Les pido Consejo,
Voy a montar unos pico cortos para revés, en una petr korbel (version japonesa chapa negra),
Y no tengo claro que picos probar, he mirado los Killer pro evo, nittaku morísto sp, joola express ultra, y alguno más.
Busco algo versátil y cómodos de manejar, con esponja de dureza media, que me permitan bloquear, topspin un poco y algo de cortar a media distancia.
Si alguien me puede dar datos pues perfecto.
Saludos!!!!

Hola Isra, yo he probado también la Andro blowfish de 2.0 y con ella puedes dar efectos, topspin y bloquear como pico. Es un poco más rápida que la joola express y más barata.
Butterfly Maze Off / FH - Joola Rhyzer 43 / BH - Andro BlowFish
Responder
#4
Gracias por la info chicos!!!
Saludos
Responder
#5
(17-05-2020, 02:05 PM)Isra escribió: Gracias por la info chicos!!!
Saludos
Buenas Isra, te voy a responder teniendo en cuenta que no creo que existan gomas buenas o malas sino que mejor se adapten a tu juego y ante todo dando mi opninión.
He probado una gran cantidad de gomas de picos cortos así como medios.
Por lo que me dices en tu mensaje lo que quieres son unos unos picos no muy radicales y que sean más bien parecidos a una lisa, o mejor dicho a u na lisa deteriorada Sonrisa.
De los que relatas te doy mi opnión:
-Yasaka PO: Es  muy buena goma para empezar con pico corto de hecho creo que es la que más se acerca a una goma lisa, la esponja es bastante dinámica , suvae y con efecto tensor.Te va a permitir realizar buenos loops y alejarte un poco de la mesa , la trayectoria tiene bastante arco. Eso sí son muy sensibles al efecto contrario y casi no vas a  poder ver ningun efecto dañino en el contrario . Para el bloqueo los veo flojillos por la esponja tan blanda.
-TSP Spin Pips -> Yo he probado los Red y los Blue , es muy buena goma para empezar con pico corro, buen efecto , menos arco que los yasaka pero de similares características . Son algo mejores para la pegada y el bloqueo y pegada ya que la esponja es algo más dura y tiene menos catapulta.
-Tibhar Speedy -> como los anteriores pero menos catapulta y menos efecto . Pero muy buen control y en el bloqueo ofrecen un buen comportamiento.
-Spectol .> Muy radicales para lo que buscas, poco efecto y trayectoria muy baja.
-Killer Pro EVO-> Los llevo actualmente en el revés pero no los considero para nada pico corto , en mi opinión y en la de muchos es un pico medio que viene fenomenal para la recepción de saques , y un bloqueo demoledor. Es una goma un tanto extraña que me sorprendíó gratamente. Pero no creo que sea conveniente para iniciarse en los picos debido a su deificil manejo y lo poco que despiden.
-Andro BlowFish: Son buenos , pero no les veo control y ya andan un poco desfasados no me inclinaría nunca por ellos.
-Joola Express Ultra: Esta goma es la mas potente que he probado, el problema no hace ningún daño y su cmportamiento es practicamente el de una lisa salvo que no tienen efecto y no producen mucho arco. Pero si pruebas esta goma no te supondrá ningún trauma pasar de lisa a pico corto.A mi personalmente no me gusta pero tiene muchos fans.
-Moristo SP: Es una goma que para el precio que tiene y lo que ofrece se queda en una zona muerta entre las gomas mas radicales de pico corto y las más parecidas a las lisas.

Mi recomendación para empezar lo haría con una que casi nunca desagrada al probarla y comenzar con pico corto , me decantaría sin duda con 
la Spinlord Waran, creo que es un notable en todo y no destaca en nada , pero su control es excelente. Además es barata y su fama es más bien que conocida.


Yo actualmente llevo Yinhe Uranus en la derecha y Killer Pro Evo en el reves. De momento me es la combinación  que más altos resultados me está dando y he firmado mi mejor temporada.

Espero que te sirva mi opinión 
Un saludo compañeros!!!
Responder
#6
Muchas gracias lord pimples!!!
Espectacular la info , ahora me toca elegir.
Gracias!!!!
Responder
#7
(17-05-2020, 11:28 PM)Isra escribió: Muchas gracias lord pimples!!!
Espectacular la info , ahora me toca elegir.
Gracias!!!!
Buenas de nuevo Isra , añado a mi opinion que las compraria  las waran version original(La version 2 es mas dura y va mucho dirigida hacia la pegada) en 2 mm ya que la korbel al menos la version original no es una madera excesivamente potente y la version 1 de waran no es demasiado rapida tampoco.

Otra cosa , para cortar no puedo opinar ya que no realizo apenas cortes, de hecho no se cortar solo lo utilizo cuando no puedo atacar.

Espero que te ayude
Responder
#8
Perfecto!!!!!
Muchas Gracias!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)