Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco Madera mixta ataque/defensa
#1
Actualmente estoy jugando con una madera TSP balsa 3,5 picos largos sin esponja en el reves, para hacer bloqueos cortos encima de la mesa y una Tenergy 05 de 2,2 en la derecha. Cuando me cortan fuerte a la derecha, me cuesta levantar la bola.

Estoy buscando una madera que me permita mantener el mismo toque con el reves, pero que pueda darle mas velocidad a la bola con la derecha para hacer topspin y pegadas.

He probado con la TSP X Defensive combi. Esta madera mantiene el tacto en el golpe de reves pero no mejora la velocidad de la derecha con respecto a la balsa 3,5 aunque la marca refleja en su descripción mas velocidad.

Encontre una madera, con una capa de carbono en la derecha, pero que solamente la comercializan desde EEUU, y de las que no tengo muchas referencias. Marca Gambler y se llama Balsa Knight y la comercializa la tienda Zeropong. 

Me gustaria, me ayudarais, si conoceis alguna madera que sirva para mi proposito y si alguno ha tenido experiencias con maderas de este tipo, como le ha ido.

Salu2
Responder


Mensajes en este tema
Busco Madera mixta ataque/defensa - por campurro - 04-06-2021, 01:42 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)