Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es la fórmula mágica para elegir goma
#1
Buenas,

Para inaugurar esta sección, voy a plantearos lo que muchas veces pienso después de haber vuelto a jugar con un parón de más de 10 años.

Resulta que hace 15 años pues había un conjunto de gomas reducido, posiblemente una por marca y estilo. Pero ahora resulta que además de muchas más marcas, tenemos gomas de todos los "colores" (esto ya mismo), jugando con diferentes parámetros: grosor de esponja y caucho, dureza de esponja y caucho, geometría, etc.

Así que os agradecería vuestra opinión respecto a cómo localizar MI goma ideal. ¿Necesito gastarme 1000 € en probar un conjunto de ellas? ¿Me debería centrar en X modelos y a partir de ahí decidir? ¿Debería apostar por las de nueva generación y olvidarme del resto? ¿Me compro dos Dignics/Tenergy que son las mejores del mercado y así me ahorro tiempo y dinero en probar el resto? 

Aprecio cualquier opinión, aunque es subjetivo seguro que entre todos se llega a una idea común.

Gracias!

Stiga Carbonado 45
Dignics 09c
Glayzer 09c
Responder


Mensajes en este tema
Cuál es la fórmula mágica para elegir goma - por gorripro - 04-11-2019, 04:37 PM
RE: Cuál es la fórmula mágica para elegir goma - por Megatrón - 06-07-2020, 11:36 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)