Foro Tenis de Mesa

Versión completa: Picos largos para empujar y bloquear
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hace un par de semanas siguiendo el consejo de un forero de un foro extranjero probé estos picos en versión OX (sin esponja) color rojo marca GIANT DRAGON - modelo TALON NATIONAL TEAM y la verdad que van fantásticos para jugar encima de la mesa motivo por el cual lo comparto aquí por si alguien mas esta interesado. Son mas bien lentos con agarre y dicen que muy parecidos a los Thibar Grass-DTecs pero con mas control.

Ojo que hay también la versión normal , adjunto foto de la versión National Team que dicen que los picos son mas flexibles y largos confiriéndole mas control y efecto perturbador.

Es una gozada encima de la mesa en bloqueo pasivo, da igual el top-spin que hagan siempre devuelve la bola rasa y encima de la mesa, también tiene bastante efecto reverso cortando. Mi primera impresión es que también son fáciles de usar para atacar: esto lo he comprobado entrenando pero todavía no tengo la suficiente confianza para hacerlo en los partidos oficiales. [Imagen: giant-dragon-talon-national-team.jpg]
Hola.
Buen comentario! 
Dónde los compraste? 
Gracias y saludos
Son una maravilla, se parecen muchísimo a los Thibar Grass-DTecs pero mas lentos y seguros, sin lugar a dudas los mejores picos largos que he probado para bloquear encima de la mesa.