Foro Tenis de Mesa

Versión completa: Goma de picos largos Butterfly ilius S
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a tod@s, estoy usando la goma de picos largos Butterfly ilius S en 1,3  y la noto lenta con la madera que estoy usado ahora que es lenta, es decir defensiva, una Butterfly innershield layer zlf pero la verdad es que he usado esta madera con otros picos como los Joola CWX en 0,5 y veía que con éstos no tenía que tirar más de brazo que con los Butterfly, lo que vengo a decir es que creo que funcionarían bien con una madera más rápida para aquellos que hayan comprado esponjas de absorción que por cierto yo las he usado con la Joola mencionada y una Viscaria Super Alc y funciona, que no rebota tanto la bola pero veía que los picos no me generaban el efecto que quería.
Es normal, las esponjas de absorción quitan velocidad pero también efecto. Tengo un amigo que usa la ZLF con con Joola CWX pero creo que el lleva 1.0, jugador de nivel muy alto. Yo hice la temporada pasada un experimento parecido al tuyo pero con Acoustic Carbon y Dornenglanz con esponja de absorción.
Gracias merlín por escribir es bueno que todos pongamos nuestro granito de arena para conocer más el material.

En relación a comentar la goma Butterfly Ilius S en 1,3 que la tengo puesta en una bty defensiva de zylon es que va más lenta que la Joola CWX en 0,5 sin ponerle nada de esponja de absorción en dicha madera de zylon y creo que la goma Bty ilius s funcionaria bien en una pala de carbón, ya la pondré en una pala de carbon y comentaré si funciona bien, es decir que quita velocidad pero sin renunciar al efecto porque este verano he estado parado sin jugar y no he tenido ocasión.

Pero en cuanto haga la prueba lo comento, un saludo a todos.
Ojo creo que la BTY lleva esponja de absorción
Puedo asegurar que esta goma en 1,3 con una madera de carbón off+ no funciona nada bien
¿Cual pala? ¿Que es lo que no te ha gustado?
Una madera primorac carbón, la goma de picos rebotaba mucho
No debe tener mucha absorción la esponja de la Illius S. Tampoco creo que sean los picos largos más indicados para defensa clásica lejos de la mesa, muchos hablan maravillas de la TSP Curl P1R o lo que es lo mismo la actual Victas Curl P1V.
(05-11-2022, 04:13 PM)merlin el mago escribió: [ -> ]No debe tener mucha absorción la esponja de la Illius S. Tampoco creo que sean los picos largos más indicados para defensa clásica lejos de la mesa, muchos hablan maravillas de la TSP Curl P1R o lo que es lo mismo la actual Victas Curl P1V.

Hola Merlín ,llevo jugando con una curl p1 hace añales y está goma y eso q he probado montones ,es un best seller ,uso 1'5 q es lo máximo en está goma ,este año cambiaré por la victar curl p1V espero que sea lo mismo ,así q sin duda alguna la mejor goma es esta ,aunq necesitas tener un nivel ya avanzado para sacarle todo lo sullo d está goma ,un saludo desde gran canaria
En la pagina de Victas dicen que es la misma https://www.victas.com/en_gb/journal/ite...2021-18-10

A mi me gustaría probar la Illius B, mi estilo es chop-block encima de la mesa....