Foro Tenis de Mesa

Versión completa: Ping-Pong para niños en Madrid. ¿Dónde?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos.

Durante unas vacaciones recientes, una de mis hijas de 7 años (tengo mellizas) sintió curiosidad por el tenis de mesa al ver jugar unos niños en el hotel.

Cuando los niños se marcharon, cogimos las palas (de plástico y goma) y empezamos a jugar. A los cinco o diez minutos quiso dejarlo, justo cuando estaba empezando a devolver algunas bolas. Pero a partir de ese día, quiso jugar todos los días y a día de hoy creo que se ha aficionado y que tiene cierto afán competitivo.

Al llegar a casa, lo primero que hice fue intentar localizar un club y un entrenador, pero pese a vivir en Madrid, parece que el tema del COVID nos ha puesto las cosas muy difíciles.
En casa no tenemos lugar para una mesa de tamaño oficial, pero he comprado una mesa de 1m x 2m (3ft x 6 ft) con la que pretendo que practique un poco.

También he comprado un par de palas de 20 y 30 euros en Decathlon, por tener algo con lo que estrenar la mesa, pero me gustaría comprarle a mi hija una pala aceptable como para empezar y quizás otra también para mi para jugar con ella.

Cualquier sugerencia será bienvenida, no sólo en cuanto a las palas para mi y para mi hija, sino sobre donde ella pueda tomar clases y jugar con otros niños y niñas.

Saludos y gracias.
Enlace a clubs en Madrid de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. https://www.fedmadtm.com/listar_clubes_federados.php
(27-04-2021, 03:39 PM)merlin el mago escribió: [ -> ]Enlace a clubs en Madrid de la Federación Madrileña de Tenis de Mesa. https://www.fedmadtm.com/listar_clubes_federados.php

Gracias Mago.
Ya había consultado la página de la Federación. Lamentablemente, ninguno de los clubes está en Madrid Capital.
Alguno está asociado con clubes vecinales, pero hoy por hoy están todos colapsados por el Covid.
Somos tenisdemesamadrid y organizamos quedadas en la comunidad de Madrid, las inscripciones a las quedadas son totalmente gratuitas y todo el mundo está invitado, principalmente somos jugadores de nivel Amateur pero todo el mundo es bienvenido.
Donde encontrarnos:
Instagram: tenisdemesamadrid
Página web: https://tenisdemesamadrid.simdif.com/QUEDADAS.html